lunes, 2 de marzo de 2015

Club Social Huanta, invita al gran Sachacuchuy huantino 2015, en Cieneguilla

Como ya es tradicional los diretivos del Club Social Huanta, y los mayordomos invitan a todos los huantinos y amigos en general al gran Sachacuchuy que están organizando para el día domingo 15 de marzo desde las 10 am. en su sede campestre del distrito primaveral de Cieneguilla, ubicada en Tambo Nuevo Mz. H. Lt 2, segunda etapa.
Los cortamontes, cortaárboles, o yunzas conocido también con este nombre es una tradición de nuestros carnavales del centro de nuestra región andina, en la que suelen aún participar toda la comunidad, esta representación como parte de nuestras tradiciones costumbristas se rememoran ahora entre nuestros paisanos que también nos encontramos en la ciudad de Lima.

Toda la familia y amigos podrán disfrutar de un día de carnavales, bailando, cantando y jugando, además de apreciar el desfile de las comparsas invitadas, rememorando nuestras tradicionales costumbres, y participar finalmente del tradicional Sachacuchuy, acompañado de los artistas que animarán con las tradiconales huaynos carnavaleros. Podrán también disfrutar de la variada y rica gastronomía huantina. El Consejo Directivo y los Mayordomos 2015, agradecen por anticipado su gentil asistencia y participación de nuestros tradiconales carnavales huantinos - ayacuchanos..

No hay comentarios: