lunes, 8 de septiembre de 2014

Feria del Señor de Maynay - Huanta 2014


Este año nuevamente se estará llevando a cabo la Gran Feria del Señor de Maynay en la ciudad de Huanta. Esta es la LXXVII edición Regional y la XVIII edición Nacional, como siempre en la tradicional y primaveral Pampa de Maynay, desde el día jueves 11 de setiembre a domingo 14 de setiembre de 2014.

Visita Huanta y disfruta de todos sus atractivos y encantos, su rica y variada gastronomía y amplio valle y paisaje verde de nuestra Esmeralda de los Andes, todos serán bienvenidos, y sentirse acogedoramente en esta bella y apacible tierra.

PD.
En la ciudad de Huancayo, nuestros amigos de la asociación de residentes huantinos en la incontrastable ciudad de Huancayo del anchuroso valle del Mantaro, también celebran la fiesta patronal del Serñor de Maynay, a la que tuvimos el gran honor de participar en su fiesta el año pasado junto a los amigos que residen en Huancayo, la procesión al mediodía, para luego confraternizar en una aména y divertida tarde junto a todos los amigos y paisanos, un saludo a todos los amigos y que sigan celebrando, y afianzando nuestras costumbres en donde nos encontremos, como en esta ocasión la fiesta del Señor de Maynay, como en Lima y en Huancayo.


Y el video de la festividad del Señor de Maynay en Huanta, emitido en el programa Tierra Mía, de la conductora Leslie Cabello.



Canal YouTube Tierra Mía

No hay comentarios: