sábado, 14 de junio de 2014

Feliz día Papá


Las diversas asociaciones huantinas, desean expresar un Feliz Día del Padre a todos los papás y en especial a los papás huantinos, para que pasen un día muy especial.
En el club Social Huanta se estará llevando a cabo un homenaje a los padres huantinos, este sábado 14 de junio a partir de las 12:00 del mediodía, habrá sorpresas y regalos a todos los presentes además de la distinción a padres huantinos, todos están invitados para participar de esta gran fiesta familiar.
La Asociación Armonía Huanta desea expresarle a todos los padres, un sincero saludo y puedan disfrutar en la grata compañía de toda la familia y amigos.

PD. Entre los padres huantinos homenajeados el pasado 14 de junio por parte del Club Social Huanta, fue nuestro amigo armonioso Nilton Salas V., quien recibió la medalla de parte del Dr. César Romero O. presidente del Club, queremos desearle a nuestro amigo armonioso nuestras felicitaciones. Asimismo unas palabras con mucho afecto de parte de Nuestra directiva de la Asociación Armonía Huanta.

"Querido amigo Armonioso Nilton Salas, por acuerdo unánime de la Junta Directiva de la Asociación Armonía Huanta, te hacemos llegar nuestras más sinceras felicitaciones, al haber sido distinguido como padre huantino 2014, por el Club Social Huanta, expresamos nuestro más cordial saludo de auténticos armoniosos que han compartido contigo muchas vivencias desde la infancia y seguros de tu afecto recíproco va hacia tu persona nuestro sentimiento de franco cariño y leal amistad que mutuamente hemos sabido cultivar con la mayor armonía".
Yuri Cárdenas Presidente de la Asociación Armonía Huanta.
Felicitaciones a nuestro amigo armonioso Nilton Salas, aquí junto al Presidente del Club Social Huanta, Dr. César Romero, distinguiendo con la medalla de Padre del Año 2014.
En la siguiente imagen podemos apreciar a nuestro amigo Nilton, junto al Sr. Miranda padre del año 2013, asimismo también acompañando en la mesa el periodista de RPP Raúl Vargas.
Más fotos en el facebook.

No hay comentarios: