martes, 11 de marzo de 2014

Tradicional Sachacuchuy Huantino en Cieneguilla (Lima) 2014


El Club Social Huanta, organiza como todos los años el Tradicional Sachacuchuy Huantino para los residentes en Lima, la que se llevará a cabo el día domingo 23 de marzo de 2014, desde las 10:00 am, en su sede campestre de Cieneguilla (Tambo Nuevo Mz. H Lote 2 - 2da. etapa a 3 cuadras de la Comisaría).

Los directivos del Club Social y los mayordomos,  invitan a toda la familia y amigos huantinos, a esta gran fiesta de carnavales para que participen en el tradicional Sachacuchuy, y puedan disfrutar y divertirse cantando, bailando y jugando los carnavales, al ritmo del concurso de las comparsas, además de disfrutar de los platos típicos y refrescarse. Habrán buses disponibles para el transporte desde la sede del Club Social Huanta hacia la sede del club campestre en Cieneguiella, sirvarse acudir al Jr. Junín # 312 Magdalena del Mar.
http://clubsocialhuanta.com/

PD. Nota post sachacuchuy del 23 de marzo 2014, Muchos amigos al parecer disfrutaron del cierre de los carnavales huantinos en Lima, aquí algunos comentarios de los amigos.
El "Sachccuchuy 2014" del Club Social Huanta en Cieneguilla, fue un éxito sin precedentes. Un esfuerzo de la Junta Directiva del Club y el cuadro de mayordomos que lideró Luis Hugo Hiraoka Torres, que repitió el plato para el próximo año. Un reencuentro con remembranzas de amigos de antaño. Pero la sorpresa mayor lo dio César Araujo, con su sátira del primado Cipriani. Repartía bendiciones y hostias, advirtiendo a las mujeres a que duerman con las piernas juntas en las noches. Y a los varones, perdonaba sus pecados a cambio de un chela bien heladita. !Felicitaciones a los mayordomos y a los directivos del Club Social Huanta! (Abilio Arroyo).
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: