miércoles, 11 de septiembre de 2013

Gran Campeonato Relámpago de Fulbito Armonía Huanta 2013


Como todos los años la Asociación Armonía Huanta, se complace en brindarles a toda la comunidad huantina un día de sano esparcimiento, en esta oportunidad con el Gran Campeonato Relámpago de Fulbito Armonía Huanta 2013, a realizarse el día Domingo 06 de octubre de 2013 a partir de las 11:00 am. en el Parque Razuhillca de Villa Huanta - Huantachico (San Juan de Lurigancho - Lima).

Estarán participando familias y amigos huantinos: El Club deportivo Huanta, Los Pumas, Asevig, Los Traviesos, Promoción 81 del González Vigil, Los Salmantinos, VitaPlus, My Family y más equipos huantinos.
Y Para que pueda disfrutar en familia y compartiendo con amigos en un ambiente acogedor, podrán disfrutar de una gran pollada, parrillada  y lechonada, acompañada de una rica bebida helada y las infaltables cervezas para refrescarse, y acompañada con la música del momento.

La actividad que se realiza son pro-fondos para darle continuidad a las obras sociales que la Asociación Armonía Huanta, viene emprendiendo en favor de los más necesitados. Por ello comparte con nosotros de esta tarde deportiva "Ven y disfruta de un domingo familiar... Ponle corazón y apoya a los más necesitados de Huanta".


2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas tardes, soy periodista de la revista Velaver y estoy interesado en hacer un artículo sobre Huanta Chico. Tendrán un número telefónico al cual comunicarme? El mío es 992268511. Sergio Llerena.
Muchas gracias!

enrique dijo...

BUENAS NOCHES QUERIA SABER SI SOLAMENTE PUEDEN PARTICIPA MI EQUIPO DE LA MARINA DE GUERRA..YA QUE MI PADRE ES HUANTINO Y TENEMOS UN EQUIPO.....AGRADECERIA ESCRIBIRME AL CORREO espin030@hotmail.com o al #956127569 para confirmarme....gracias señores y suerte con su evento