miércoles, 12 de junio de 2013

Juramenta nueva directiva de ASEVIG para el periodo 2013-2015


El pasado 09 de junio de 2013, en el Club Social Huanta, se llevó a cabo la juramentación de la directiva de ASEVIG 2013-2015, con motivo de la celebración del VI aniversario de creación de la Asociación de Ex-Alumnos Vigilianos - ASEVIG, el presidente saliente Dr. Nilton Salas V (presidente de Asevig 2011-2013). en su discurso agradeció todo el apoyo brindado hacia su gestión, así como a la plana directiva con quienes motivó su trabajo. Seguidamente hizo entrega del cargo al recientemente elegido presidente el Sr. Samuel Sánchez Q.(promoción Vigiliana 1987), quien agradeció por la confianza depositada para asumir el cargo, en su discurso mencionó que propiciarán una serie de actividades en beneficio de la institución y por nuestra querida Alma Máter "González Vigil" de la ciudad de Huanta. Desde aquí, los armoniosos también nos unimos para felicitarlo, por una exitosa gestión.

A continuación discurso del presidente de ASEVIG, Sr. Samuel Sánchez Q.
Señores ex alumnos del glorioso y emblemático Colegio González Vigil, amigos en general.

Es un honor la confianza depositada en mi persona, asumir este cargo. Que realza mis deseos y la de mis compañeros que conforman la nueva junta directiva. Propiciar una serie de actividades en beneficio de nuestra institución y que mejor en beneficio de nuestros hermanos menores que aun alberga nuestro colegio. Habiendo preparado el siguiente plan de trabajo
1.-Semana cultural vigiliana: hemos denominado así porque queremos institucionalizar con actividades como concurso, de poesías en quechua” así fortaleciendo y fomentando nuestra lengua ancestral”, de pintura, cursos de teatro, de música. Sensibilizándolos para su buen desarrollo a nuestros niños y adolescentes vigilianos.
2.-Gestión de becas: para dar más oportunidades a nuestros egresados, en universidades, institutos y escuelas.
3.-Promocionar DD HH de los ex alumnos vigilianos: ya se estuvo trabajando en este plan, pero falta mucho por hacer, y es el deseo de continuar para el beneficio como justicia de una época que marco en nuestra querida Huanta.
4.-Campeonatos deportivos de alumnos y ex alumnos: organizar campeonatos deportivos de alumnos en nuestro colegio, fomentando deportes que no se realizan, dando así más opciones a los jóvenes de participar en un campeonato deportivo. Campeonatos deportivos de ex alumnos en la ciudad de lima y en nuestra bella esmeralda de los andes.
5.- preparativos para la inauguración de nuestro colegio emblemático, con varias actividades que estamos preparando.
En estas propuestas, necesitamos que todos los ex alumnos nos pongamos de pie y demos nuestro granito de arena, para ver cristalizado estas actividades y con ello tener el regalo más maravilloso de un niño, una sonrisa de satisfacción. Y también de esta manera fortalecer nuestros lazos de amistad con nuestras promociones y la gran familia vigiliana.
Iniciando desde ya invito a todos los ex alumnos a inscribirse gratuitamente en su institución, y con un simbólico pago anual de 5 soles.
Quedo al servicio de todos Uds. Agradeciéndoles su valiosa presencia.

LISTA DE DIRECTIVOS DE ASEVIG PERIODO 2013 - 2015
PRESIDENTE:……………………… Samuel Sánchez Quispilloclla 1
VICEPRESIDENTE:………………... Ulises Orrego Palomino 2
Fiscal:……………………………….. Wens Silvestre Sicha 3
Sec. General:…………………………. Alberto Marquina Pozo  4
Sec. Actas y Archivos:……………….. Marleni Cavalcanti Quispe  5
Sec. Organización e informática:……. Marisol Pirca Olano 6
Sec. Economía:……………………….Livio Pino Anaya 7
Sec. Cultura:………………………… Miguel Campos Baldeón 8
Sec. Deportes:………………………. Iván Ramírez Santillana 9
Sec. Imagen Institucional:…………. Eliana Untiveros Avilés 10
Sec. de Asistencia Social:………… Wilder Muños Díaz 11
Sec. de Derechos Humanos:……….. Rosa Luz Pallqui Medina 12
Sec. de Ecología:…………………..Omar Valenzuela Ferrua 13
Vocales:………………………….. Carlos Gutiérrez (Huanta) , Erwin Quispe Calderón, Héctor Quispe Ramos,  Enrique López Sánchez, Elvia Aguilar Calle, Norma Aguirre Casafranca (14 al 19)

No hay comentarios: