viernes, 25 de enero de 2013

8vo. Gran Cortamonte Huantino - Ayacuchano y Campeonato deportivo Armonioso

Estimados amigos, la Asociación Armonia Huanta, tiene el agrado de invitar a usted y familia al tradicional GRAN SACHACUCHUY HUANTINO 2013, a realizarse el Sabado 16 de Febrero de 2013, a partir de las 10:30 a.m, en el local "Las Canchitas de Huachipa", sito en Calle Los Rosales Mz. C1, parcela 10 y 11 Urb. La Capitana - HUACHIPA.

Habrá un árbol millonario lleno de regalos, además de las comparsas invitadas que estarán desfilando con sus características indumentarias: Club Social Huanta, Los Salmantinos, Los Pumas, Villa Huanta, Asociación Huanta, Asociación Armonía Huanta, Damar, Asevig, Amahrel y muchas más acompañados de un gran conjunto musical.
Además, se estará realizando el II campeonato deportivos de fulbito y voley. Habrán comidas típicasy las infaltables bebidas refrescantes (gaseosas, cervezas, etc.) para el deleite de los asistentes, además se garantiza una total diversión con los juegos propios de los carnavales, el desfile de comparsas y la buena música que amenizará el evento social. Están todos invitados celebrando estos carnavales.

1 comentario:

rodrigo dijo...

Hola Paisano!

Solo comentar que es muy excelente
lo que compartes en este blog!

Pero me doy cuenta que armonia huanta
no tiene un blog oficial como "armoniahuanta.com"

Me gustaría donar el dominio "armoniahuanta.com" y
asi mismo el hospedaje...

Y Uds. se encargan de publicar el contenido
como le estan haciendo en armoniahuanta.blogspot.com

La proxima semana estare en huanta, me gustaría
saber la direccion del club para poder visitarlos
y tener una platica armoniosa!

Espero su respuesta!

Cordialmente

Rodrigo Cerdan