miércoles, 21 de noviembre de 2012

Huanta celebra su 107 aniversario

 
Nuestra querida Huanta está celebrando este 22 de noviembre su 107 aniversario, de elevación de Villa a categoría de ciudad. Por tal motivo los ciudadanos y amigos huantinos están de plácemes para celebrar y participar de los diversos homenajes y actividades que vienen organizando tanto las autoridades como las instituciones y la sociedad civil huantina en general.

Huanta goza de un amplio valle y con su verde paisaje llenos de aroma y color invita a compenetrarse con su naturaleza y sus exquisitos frutos, por ello el sabio Don Antonio Raimondi no dejó de asombrarse, catalogándola como la Bella Esmeralda de los Andes. Huanta es como decimos con orgullo los huantinos el paraiso, donde podemos disfrutar de su excelente clima y variados potajes y pasear por sus parajes llenos de recuerdos y la atención amable y atenta de su gente. Por ello todos los huantinos y amigos de corazón te añoramos y celebramos con beneplácito tu aniversario. ¡Feliz día Huanta querida...!

* Lea en este enlace un poco de la historia de Huanta.
* Huanta la Bella Esmeralda de los Andes.
* Huanta tk, Bella Esmeralda de los Andes.

El Club Social Huanta, estará celebrando el Aniversario de Huanta, dentro del programa por la LX aniversario de las Jornadas Ayacuchanas, este 2 de diciembre en su local instituconal.

No hay comentarios: