martes, 5 de junio de 2012

7° Aniversario Asociación Armonía Huanta, y juramentación de Junta Directiva


Junta Directiva Asoc. Armonía Huanta: Yuri, Jaime, Fernando (Presidente), Renán, Susana, Berna, Carmen, Ana, Lily, Blanca y Margarita.

El último 20 de mayo 2012 la Asociación Armonía Huanta celebró su 7° aniversario de vida institucional, con el compromiso al servicio de la comunidad huantina.

En días previos (el 16 de mayo) en una reunión en el Club Social Huanta y con la presencia de amigos invitados, se renovó la Junta Directiva, dejando la presidencia el Sr. Juan Carlos Moreyra, cumpliendo su cargo directivo de 2 años, para transmitir la sucesión de la presidencia a cargo del Sr. Fernando Olano Pozo, quien junto a los nuevos directivos electos juramentaron a sus cargos para proseguir la conducción de la Asociación Armonía Huanta.

La Asociación Armonía Huanta continuará con su compromiso de aporte al bienestar y el desarrollo, promoviendo las actividades socio culturales revalorando nuestra identidad, difundiendo nuestras costumbres y el acervo turístico de nuestra bella Esmeralda de los Andes.
Un saludo a todos los integrantes, directivos y amigos de Armonía Huanta y que estos 7 años nos comprometan a continuar con un mayor ahinco para cumplimiento de nuestros objetivos, que sean muchos años más de vida.

No hay comentarios: