martes, 5 de junio de 2012

5to. aniversario de la Asociación de ex-alumnos Vigilianos "ASEVIG"



La asociación de ex alumnos vigilianos “ASEVIG”, invita a la comunidad huantina y amigos a las actividades religiosa, cultural y social, a realizarse el domingo 10 de junio de 2012, desde las 11:00 am. en el local del Club Social Huanta, con motivo de su quinto aniversario de creación, conforme a la invitación adjunta.

En este acto celebratorio se realizará el conversatorio sobre la Educación en Huanta y la situación de la futura Universidad Nacional Autónoma de Huanta, con invitados honorables como la Srta. Luz Rivera Ozejo, Prof. Saturnino Ayala A, Prof. Heysser Velazco P, Prof. Erwin Quispe C.(moderador), asimismo los comentarios sobre la Universidad de Huanta, estarán a cargo del Dr. Mauro Quiñones A. miembro de la Comisión Organizadora.

A la espera de su concurrencia, la cual dará realce a dicho evento, la Junta Directiva de ASEVIG, les alcanza a ustedes - un cordial saludo.

Post-Data:
Los amigos ex-alumnos vigilianos de la Junta Directiva de ASEVIG bajo la presidencia del Dr. Nilton Salas V, tuvieron a bien de alcanzarnos algunas imágenes de lo que fue el conversatorio sobre temas de educación de la provincia huantina, que realizaron con motivo de la celebracion de su 5to. aniversario.
Fue una agradable experiencia relatada por los panelistas invitados destacando entre ellos el prof. Saturnino Ayala Aponte, prof. Erwin Quispe y la Srta. Luz Rivera Ozejo que hicieron recordar la educación en Huanta en las décadas pasadas, anécdotas muy gratas, que deleitaron a los asistentes.

 
 

No hay comentarios: