lunes, 7 de noviembre de 2011

Promoviendo el turismo, más que una canción...



El Mincetur (Ministerio de Comercio Exterior y Turismo), tiene como propósito promover el turismo, y en ese sentido la población tiene que tomar conciencia de la importancia del turismo receptivo. Y como dice en la canción del presente video hecho por turistas "queremos volver... a Ayacucho... tratame bien y con mis amigos yo voy a volver".

Los turistas que ya visitaron el Perú, quieren volver nuevamente a visitarnos, así que trátalos bien, ya que el turismo, tu comunidad y tu negocio crecerán, aportando al desarrollo de nuestro país...

*Revisa los folletos turísticos sobre Ayacucho (haciendo click sobre cada imagen):
..
(Folleto-1) ................ .................. (Folleto 2)

1 comentario:

Lorena dijo...

Te juro, yo no entiendo que haya gente que trate mal a los turistas. A ver, son lo que te hace crecer, promueve las ventas, llena restaurantes, hoteles y compra ropa en todos los negocios. Yo creo que todavía hay gente que no entiende ese concepto. Hace poco viajé a Argentina y alquilé un apartamento en Buenos Aires y la verdad que con eso me di cuenta que ahí sí tienen bien en claro que el turismo es algo bueno y por eso te tratan muy bien!
Lore