martes, 12 de abril de 2011

Club Social Huanta: 25 años de fructífera labor

" BODAS DE PLATA " ( 1986-2011 )

El CLUB SOCIAL HUANTA está de aniversario. Hace 25 años, un domingo, 20 de abril de 1986, a las 11:00 horas, un grupo de entusiastas y emprendedores huantinos -tanto de nacimiento como de corazón-, se reunieron en la entonces Asociación Departamental de Ayacucho (ADA), ubicada en la cuadra 19 de la Av. Brasil, con el propósito de fundar una institución a la que denominaron " CLUB SOCIAL HUANTA ", como resultado de la fusión de 2 instituciones emblemáticas de los huantinos residentes en la capital: el CENTRO SOCIAL HUANTA y el CLUB HUANTA.

Los artífices de tan loable hazaña fueron don CARLOS CH. HIRAOKA y su señora esposa, doña ROSA TORRES DE HIRAOKA, quienes para hacer efectiva dicha fusión, generosamente donaron una amplia casona ubicada en el Jr. Junin 312, Magdalena del Mar, a fin de que funcione en ella la sede de la institución que acababa de nacer. " Nuestra gratitud se manifiesta por 25a vez, para expresar a los propulsores y artífices de la fundación del Club Social Huanta, nuestro justo y merecido reconocimiento ".


Nuestro saludo de parte de toda la colectividad huantina, al Club Social Huanta, en estos 25 años de fructífera labor.

Para este domingo 17 de abril, a partir de las 11 am, la Junta Directiva del Club Social Huanta, se complace en invitar a la comunidad huantina, a la ceremonia central con motivo de celebrarse los 25 años de fundación del club. Habrá un programa especial, que se iniciará con una misa TeDeum, posteriormente el homenaje al patriarca Carlos Ch. Hiraoka, con el develamiento de un busto en la entrada del club, agradecimiento especial a las personas que hicieron posible la fundación del club y finalmente un almuerzo de confraternidad, en su local , sito en el jr. Junín # 312, Magdalena del Mar.

No hay comentarios: