martes, 8 de marzo de 2011

Feliz día a todas las Mujeres

Hoy 8 de marzo, se cumple un siglo del día internacional de la mujer, la Asociación Armonía Huanta, saluda a todas las mujeres, madres abnegadas, responsables, bellas, virtuosas, trabajadoras, que día a día se esfuerzan por el progreso de su familia.
Las mujeres han luchado por alcanzar las mismas oportunidades que sus pares los varones (brecha de género que se va cerrando), en términos de educación, salud y en lo laboral, el rol que cumplen las mujeres en estos tiempos las ha impulsado también a un mayor liderazgo, como podemos observar son dirigentes en sus comunidades, políticas, madres empresarias o exitosas profesionales. La reflexión, el respeto y la equidad de género debe conducirnos al desarrollo y el progreso de la familia, de nuestro país para un mundo mejor.
Por todo ello y mucho más vaya un saludo y un abrazo a todas las mujeres huantinas y del mundo entero.



************************ ----------------- **************************

Actividades de huantinos residentes en Lima:

Carnaval Huantino en Villa Huanta, este 13 de marzo.


La Federación de Huanta, que integra a los distritos e instituciones huantinas (Huanta cercado, Iguaín, Iquicha, Huamanguilla, Luricocha, Huayllay, San José de Santillana, Amahrel, Asoc. Vigiliana y Centro Cultural Huanta), tienen el agrado de invitar al carnaval huantino a realizarse este domingo 13 de marzo de 2011 en Villa Huanta (parque Razuhuillca en San Juan de Lurigancho), habrá desfile de comparsas -como ensayos para participar en el Fedipa del 27 de marzo- , platos típicos, cortamonte millonario y artistas carnavaleros.

No hay comentarios: