miércoles, 1 de diciembre de 2010

Campeonato deportivo organizado por el Club Social Huanta (05 diciembre 2010)

Nuestros amigos del Club Social Huanta, están organizando el 4to. Gran campeonato de Fulbito y Voley entre familias y amigos huantinos, para el día domingo 05 de diciembre de 2010, desde las 10.00 a.m. en el local del Centro de Esparcimiento del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, ubicado en el Jr. Antenor orrego 1923 chacra rios (costado de la oficina de emision de brevetes) (altura de la cdra. 20 de la av. Venezuela) - Ver plano más abajo.

Estarán participando equipos de fulbito de huantinos, así como de equipos de fulbito femenino y emocionantes partidos de voley. Habrá grandes premiso sorpresas, para el Campeon , sub campeon , mejor barra, etc.

La familia podrá disfrutar de Pollo a la leña, Gaseosas, Bebidas rehidratantes, Cervezas heladitas, Buena musica, Estacionamiento, Juegos infantiles. Todos los amigos huantinos están invitados a esta tarde deportiva.
Vea las Fotos y Videos del 3er. campeonato deportivo organizado por el Club Social Huanta (junio 2010).



PD. Video del campeonato de fulbito de familias huantinas organizado por el Club Social Huanta el día 05 de diciembre de 2010

Video gentileza de juandimoli 2010. Producciones Doncery

No hay comentarios: