miércoles, 22 de septiembre de 2010

Boletín Nº 3, del Club Social Huanta (Agosto 2010)

Acaba de publicarse el Boletín Informativo Nº 3 (agosto 2010), del Club Social Huanta, en cuya carátula resalta uno de los torreones de la histórica iglesia de San Pedro, ubicada en la Plaza de Armas de Huanta, con su característico reloj gigante que marca las horas a los ciudadanos huantinos, que como en su escudo representa a un bravo y aguerrido poblador del ande que "Jamás desfalleció", y una de las plantas más representativas de nuestra "Bella Esmeralda de los Andes": la Tuna, agraciada fruta de variados colores y sabores exquisitos.

El Presente boletín en su edición Nº 3, editado por la Secretaría de Cultura de la Junta directiva del Club Social Huanta (periodo 2008-2010), informa de todas las actividades realizadas por el Club durante el presente año 2010 (enero a julio), así como de la gestión y administración del Club. Uno de los principales objetivos del Club Social Huanta es la proyección social a la comunidad huantina, difundiendo sus tradiciones, cultura, arte, gastronomía y turismo.

El editorial del boletín está dirigido a los socios y comunidad huantina, y da cuenta de los últimos sucesos relacionados con el Club, en la cual rechazan algunas informaciones tergiversadas que están difundiendo algunos "malos personajes" considerados socios. Por el bien de la institución y su progreso que debe permanentemente buscar un recambio generacional, pretendiendo recuperar la confianza de los jóvenes huantinos -como lo ha venido realizando esta nóvel directiva- con las múltiples actividades y acciones que se habían perdido en las gestiones anteriores. Los socios huantinos deben saber que el Club Social Huanta es y será para todos los huantinos amigos y sus familiares.

Recorramos a través de su lectura, las actividades que los amigos huantinos vienen realizando en la ciudad de Lima, y su proyección social para con nuestra querida Huanta. Un saludo a todos ellos.

Boletin Huanta Num3 Ago2010

Vea también los boletines anteriores:
- Boletín Nº 1, del Club Social Huanta.
- Boletín Nº 2, del Club Social Huanta.

No hay comentarios: