martes, 31 de agosto de 2010

Socios donantes de local de Cieneguilla al Club Social Huanta, recibieron reconocimiento

Los donantes del local de Cieneguilla, en el acto de develación de la placa de reconocimiento y agradecimiento por su altruísmo.

Un merecido agradecimiento y reconocimiento con la develación de una placa recordatoia, recibieron los señores socios accionistas que donaron el local campestre de Cieneguilla, ubicado en Av. Tambo Nuevo Lote 2 mz "H", 2da. Etapa, del Distrito de Cieneguilla.

El acto cívico se llevó a cabo el lunes 30 de agosto, con un sencillo pero merecido homenaje, el presidente del Club Social Huanta Sr. Wilder López, recordó las circunstancias en las cuales el Club, logró también la posesión del local de Cieneguilla, que junto al local institucional con sede en el distrito de Magdalena, son los inmuebles que posee como patrimonio, luego de lograr la fusión del Centro Social Huanta y el Club Huanta, hace aproximadamente 25 años (1986).

Junto al eterno agradecimiento a la filantropía de Don Carlos Hiraoka y su señora esposa Rosa Torres vda. de Hiraoka, que lograron consolidar el Club Social Huanta para todos los huantinos, también había la necesidad -nunca es tarde- de reconocer y agradecer a quienes como accionistas, transfirieron el local de Cieneguilla (de aproximadamente 3 mil metros) al Club Social Huanta, que se adjudicó mediante la prescripción adquisitiva y actualmente se encuentra inscrita en Registro Públicos (13 febrero 2009).

Ante la presencia de los invitados y algunos familiares, el agradecimiento queda perennizado en esta "Placa Recordatoria", donde figuran los nombres de los accionistas del terreno de Cieneguilla, quienes han legado a las generaciones venideras un ejemplo de desprendimiento y altruísmo. Además la Junta Directiva del Club, los ha declarado Socios Honorarios, a todos los señores que adquirieron el local de Cieneguilla, y que actualmente figuran en el Padrón General de Asociados, los que en adelante quedarán exonerados del pago de las mensualidades.

Representando a los accionistas donantes (Sra. Lidia Palomino Girón y Sr. Hernán Maldonado Pozo), los encargados de develar la placa ante distinguidos invitados.

Asociados al Club Social Huanta, posando junto a los accionistas que donaron el local de Cieneguilla.

No hay comentarios: