miércoles, 11 de agosto de 2010

Sensible partida del Dr. Oscar Venegas Aramburú

El pasado lunes 09 de agosto, partió hacia la eternidad, quien fuera el ex-alcalde por dos veces consecutivas durante la década del ochenta, del populoso distrito de San Juan de Lurigancho. El Dr. Oscar Venegas Aramburú, dejó de existir luego de una penosa enfermedad que lo tuvo postrado, sus últimos días en vida la acompañó su querida familia y amigos cercanos.

Hace un poco más de un mes -junio 2010-, recibió el homenaje de parte del Club Social Huanta, que lo eligió como el padre del año 2010, lamentablemente no pudo asistir por su delicado estado de salud, y su Sra. esposa Blanca Berrocal de Venegas la representó y mostró las cualidadades de su esposo y buen padre. El Dr. Oscar Venegas A. fué un notable huantino, forjado en lsa aulas del glorioso Colegio González Vigil, un hombre con una gran sensibilidad social y benefactor de la comunidad huantina, como lo recordarán nuestros paisanos de Villa Huanta, quienes recibieron todo el apoyo para ser posesionarios actualmente de una vivienda.

Es una sensible pérdida para todos, por lo que le expresamos nuestras más sinceras condolencias a su esposa y demás familiares.


1 comentario:

Unknown dijo...

Mi promoción de colegio González Vigil de Huanta año 1961 buen amigo y compañero de estudio, muy triste de su partida su amigo de toda la vida Maximo Pozo Garay.