sábado, 7 de agosto de 2010

Paseo armonioso por los alrededores de Lima

Armoniosos disfrutando en familia con el paseo y los múltiples juegos


Tratando de escapar del frio invierno limeño, los amigos y socios armoniosos, decidieron salir en su 2do. paseo por la zona de Carapongo (ruta a Chosica), en el local de la Cooperativa de Vivienda Villa del Ingeniero, donde un directivo armoniosos gentilmente nos permitió gozar de sus instalaciones, un área verde, donde todos en familia, grandes y chicos pudieron divertirse.


"Poderos equipo", con la familia, están Carmen, Berna, Blanca, Yuri, y Jaime.

Otro "gran equipo" familiar, Wilder, Lily Anita, y sus pequeños

Este equipo "campeón" (los stronger...), JuanCarlos, Susan, Margarita, Paty, Nilton, Chacho y Giancarlo.

Aunque el grandioso sol se mantuvo oculto tras la gran capa de neblina que cubría el cielo de esta zona, pudimos la familia armoniosa, entretenernos jugando partidos de fulbito y voley. Más luego también celebramos el cumpleaños de Anita Flores, donde todos le cantamos el clásico "happy birthay..." ofreciéndoles múltiples abrazos. Más tarde pudimos saborear un suculento pollo a la parrilla, un poco de baile y juegos divertidos los chicos y grandes participaron, charadas, juegos como el "que pase el rey...", y llegar a las saltasogas, en fin la familia armoniosa pasó un día muy ameno integrándose y compartiendo alegremente.


El partido de fulbito mixto divirtió a todos.


Festejando el cumpleaños de Anita, que aparece "soplando" las velitas de la torta.




La familia armoniosa integrada, divirtiéndose en los partidos de voley.



Las "chicas": Carmen, Margarita, Norma, Anita, Berna y Susan, que se enfrentaron a los "chicos" en un disputado partido de voley.



Aquí los "chicos": JuanCarlos, "Chino" Edison, Wilder, Yuri, Percy y Nilton, que enfrentaron en un buen partido de voley a las "Chicas"


Los variados juegos con la que se diviertieron los armoniosos.

No hay comentarios: