martes, 27 de julio de 2010

Huantinos se divirtieron en Peña con el Grupo Yawar


Después de muchos meses -y ya se hacía necesario- los huantinos se divirtieron en la peña organizada por el Club Social Huanta, teniendo como presentación estelar al grupo folclórico Yawar y su "canto vivencial".

La agrupación The Blue Band, no sólo deleitó con sus temas románticos, sino también hizo bailar al público huantino.

La noche del sábado 17 de julio muchos invitados ávidos de nuestro folclor estuvieron presentes en la peña, pues este marco sirvió para reencontrarse y calentar la fría noche de este invierno limeño. El Show se inició con la presentación de la agrupación The Blue Band, quienes deleitaron a todo el público con sus canciones nueva oleros y del recuerdo, y muchas de ellas románticas, que también fue acompañada por el público pero la variada música ofrecida por este grupo se extendió incluso a ritmos más bailables como cumbias y nuestro huaynos populares.


Directivos del Club Social Huanta, en la atención y recepción de los invitados a la peña (Kike, Samuel, Yarkoff, JuanCarlos, Esperanza, Blanca, Elvia y Paty)

La noche en el club huantino que sirvió de marco para que el público sintiera un aumento de la temperatura que fue atenuado con la refrescante cerveza y algunos platillos, comm anticipo a la llegada de la agrupación Yawar.


Nuestros amigos huantinos, se reencontraron y divirtieron en la noche de peña

Las infaltables Yadizha y Zarella cantando y bailando junto a los integrantes de Yawar, al lado todas las chicas contentas con el show.
Pasado la medianoche finalmente hizo su entrada este grupo muy querido y popular de nuestro ambiente folclórico: Yawar, con sus clásicos temas en ritmos latinoamericanos, pasando por aquellas que también la han hecho populares como el tributo a los Beatles con su instrumental andino, y claro también los ritmos movidos, carnavales y huaynos que el público disfruto. Fue una noche de reencuentro de muchos amigos huantinos que se dejaron extrañar, y espacios como éstos reviven esos momentos para fortalecer la amistad, la armonía y camaredería entre jóvenes y los no muy jóvenes.


Todas y todos diviertiendose y claro no faltaron las chelas para refrescarse



Un lindo marco de reencuentro entre los amigos

Las chicas más divertidas que se la pasaron la noche muy alegres.

Marcela junto a su esposo Alex, y al lado las amiguisimas Hilda, Esperanza y Elvia.

Y más chelas, que refrescaron el cálido ambiente del local huantino, pese a la fría noche invernal limeña.


Wilder y Juan Carlos con el director de Yawar, y nuestra monumental amiga Yadizha intentando "cantar como las chicas cumbiamberas".

No hay comentarios: