Grandes exponentes de la música andina en homenaje a la madre
Dos de los más grandes exponentes de la música andina, estarán uniendo su arte para celebrar la Gala Andina, SERENATA A MAMÁ, Jaime Guardia y Manuelcha Prado (El saqra de la guitarra) rendirán un cálido y sentido homenaje a nuestra madre peruana, el día miércoles 5 de Mayo en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula (Av. Santo Toribio # 150 San Isidro).
¡Wayqepaniykuna! (Queridos amigos). Así es como se dirige nuestro amigo Manuelcha Prado para participarles de la noche de gala, y teniendo el lujo de contar con el gran artista Arguediano: Jaime Guardia, el legendario charango de la villa de Pausa, con los tradicionales Madrecita Linda, Carnaval de Tambobamba, entre otros, y con quien Manuelcha Prado hará un dúo memorable. Manuelcha Prado participará acompañado de su guitarra telúrica y con los sonidos ancestrales del arpa y violín indígenas de Juan Paucca Pucacha y Andrés Lares Chimango, con quienes cautivará interpretando canciones como: Expreso Puquio, Koka Kintucha, Madre querida, temas que evocan añorados recuerdos de infancia. Bellas melodías brotarán del acordeón y las voces de LOS CAMPESINOS. Jorge Núñez Del Prado y Wilfredo Quintana, artistas del Perú profundo que han trajinado por los corazones andinos desde hace cinco décadas, estarán cantándole a la vida, a la tierra, a la madre. Como corolario, los maestros rendirán tributo a las madres artistas trenzando cantos con Julia Illanes, la hermosa voz de los valles interandinos del sur.
Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la "Academia de Música Manuelcha Prado" en el Jr. Miró Quesada 327 Of. 501 - Telf. 427 1221.
A continuación les dejamos con dos videos de estos dos grandes artistas nacionales del cancionero andino: el maestro del charango don Jaime Guardia y el maestro de la guitarra el "saqra" Manuelcha Prado..
Asociación Armonía Huanta, es una institución privada sin fines de lucro, conformada por un grupo de jóvenes entusiastas que deseamos aportar al progreso y desarrollo de nuestra querida tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario