lunes, 25 de enero de 2010

Socios del Club Social, y la comunidad huantina sueñan con un Centro Recreacional

La Junta Directiva del Club Social Huanta, en cumplimiento de los Estatutos de la Institución, convoca a los socios del Club a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA a realizarse el día Domingo 31 de Enero de 2010 del presente año, en su local institucional sito en el jr. Junín 312 Magdalena.
AGENDA:
1.- Situación actual del Club Social Huanta.
2.- Venta del local ubicado en Av. Tambo Nuevo Lote 2, Mza “h” 2da. Etapa – distrito de cieneguilla.
3.- Eleccion de la comisión de venta del local, compra de terreno y construcción del centro recreacional del club social huanta.
1ra. Citación: 11.00 a.m.
2da. Citación: 11.30 a.m.


A continuación damos a conocer el comunicado del presidente Wilder López, y su Junta Directiva del Club Social

ESTIMADOS SOCIOS Y COMUNIDAD HUANTINA EN GENERAL:
Cuando decidimos dirigir el club social Huanta, lo hicimos con el compromiso de realizar obras y acciones en favor de toda la comunidad huantina, siempre con el deseo de tener un club grande, sólido y con futuro.

En estos 16 meses de gestión, hemos recuperado principalmente la confianza de nuestros paisanos hacia el club, realizando diferentes actividades sociales, culturales, deportivas y de proyección social; apoyando a instituciones huantinas residentes en lima, como Amharel, Asevig, Armonia Huanta, Asociación de vigilianos, Fiphuda,
asimismo a personas, instituciones educativas y civiles de la provincia de Huanta.

En el plan de trabajo de la junta directiva del club social Huanta, desde el inicio se consideró la construcción e implementación del centro recreacional para el uso de los huantinos y sus familiares.

Ese momento ha llegado...tenemos un local en cieneguilla, conocido por todos nosotros, el cual se utiliza una sola vez al año (en carnavales) pero los gastos de mantenimiento , servicios de sedapal, arbitrios, impuesto predial, regadío son todos los meses del año.
Resultando un local muy alejado de lima, para poder ser utilizado con frecuencia.

Para hacer realidad el sueño del centro recreacional del club, es preciso vender el local de cieneguilla, y con el dinero adquirir un terreno mucho mas cerca a lima (Huachipa, Campoy, Ate, Santa Anita, etc.) Y con el esfuerzo de los huantinos, construir nuestro centro recreacional con canchas de fulbito, voley, piscinas para adultos y niños, zona de parrillas, restaurant, salón de juegos, servicios higiénicos para damas y caballeros, donde todos los carnavales podamos disfrutar de nuestro tradicional corta árbol. Utilizando sus instalaciones diaria o semanalmente, generando de ésta manera un ingreso económico para su propio mantenimiento y posibles ganancias para el club.

La desición de vender el local de cieneguilla es de todos los socios del club, por ese motivo asiste a la asamblea general extraordinaria (agenda en archivo adjunto) a realizarse el domingo 31 de enero a las 10.30 a.m. en nuestro local ubicado en el jr. Junín 312 magdalena donde estaremos tomando una desición histórica que marcará el inicio del crecimiento del club social Huanta, a la par de los mejores clubes del Perú.

2 comentarios:

Lucila dijo...

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
Saludos.

Guissella dijo...

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
Felicitaciones.