miércoles, 18 de noviembre de 2009

Huantinos confraternizaron deportivamente en campeonato de Huachipa

El equipo conformado por la familia Vergara, resultó ganador del II torneo deportivo 2009, organizado por el Club Social Huanta.

El día domingo 15 de noviembre, se unieron deportivamente los huantinos, en el campo deportivo de Huachipa, organizado por el Club Social Huanta, para protagonizar fulgurantes partidos de fulbito y de voley.


Equipos de "5 esquinas" y los "Diablos Rojos de Matará"


Equipo los "Plaj..." y equipo de los "Chechelev"

Muchos entusiastas amigos formaron sus equipos la mayoría de ellas entre familias huantinas, que llegaron junto a una bullanguera barra, que en todo momento y durante la tarde pugnaban por alentar a sus equipos, y a decir verdad fueron las chicas las más alegres de la jornada deportiva.


Equipo fosforescente "3 arcos" y equipo del "Barrio hospital"

Fueron 10 equipos los que se dieron cita para confraternizar los partidos de fulbito, que se inició a las 10 de la mañana. El público fue llegando para alentar a sus respectivos equipos, mientras también saboreaban el riquísimo pollo a la parrilla que literalmente "voló", ya que la presencia masiva del público en el campo deportivo -gentilmente cedido por la familia Gamarra- agotó los platos antes de tiempo.

Los equipos que llegaron a disputar la final, luego de ardorosas disputas preliminares fueron los que conformaron por el equipo de la familia Vergara y el frente al de la familia Gamarra los "Plaj..." Quienes se enfrentaron resultando ganador el equipo de los Vergara sobre los Plaj por 5 goles a 3, con muchos goles que fueron el deleite del público.


Equipo "Los panchitos" y el equipo "Malamaña Alpapilar"


La barra del profe. Manuel, Emico, y Porfirio, junto a "Mala...droga". Al lado el equipo de fulbito de mujeres que divirtieron al público.

Hubo antes del partido de la final un entretiempo por 2 equipos de fútbol femenino que se enfrentaron y que divirtieron al público. Y Finalmente la presencia de las chicas que disputaron también 2 partidos de voley, el primero de ellos entre las familias "Calle - Santa Cruz", versus las chicas de los "Plaj" conformado por la familia Gamarra y Cerrón. Resultando ganador el equipo de las Chicas "Calle - Santa Cruz" que se enfrentaron al equipo aguerrido de las chicas que vinieron de Huantachico, quienes al final resultaron ganadoras luego de un intenso partido que culminó ya finalizando el día y entrada la noche. Algunos amigos continuaron celebrando esta intensa jornada deportiva, pues los agotadores partidos de fulbito, terminaron extenuándolos y prosiguieron algunos a jugar otro "deporte" para recuperar energías el "fulvaso"...


Equipo poderoso de las chicas, disputando el árduo partido frente a las chicas de los "Plaj..."


Los equipos que llegaron a la final del fulbito, en un partido que fue a favor de los "Vergara" frente a los "Plaj...".


En la entrega del simbólico premio de su respectiva "caja de chelita" al equipo subcampeón de los "Plaj..." e igualmente al equipo campeón de la familia "Vergara".


Antes del encuentro de disputadísimo partido de voley, las chicas de los "Plaj..." y al lado el equipo de la familia Calle - Santa Cruz.


Todavía queda algo de físico de antaño, cuando las veíamos jugar en nuestra querida Huanta, claro por supuesto con muuuchos años menos... pero igual siguen demostrando la calidad...

Y el equipo de Huantachico, que causó sensación con su vestimenta morada, y que a la postre resultó campeón de voley.

... Y más fotos próximamente....


Y el video del II campeonato deportivo 2009, (gentileza del Prof. Manuel Molina).

No hay comentarios: