miércoles, 14 de octubre de 2009

Amigos huantinos disfrutaron con las "Chicas del Sol" en el Club Social Huanta

Las integrantes de las "Chicas del Sol" deleitaron con su arte a los asistentes al Club Social Huanta

El pasado viernes 02 de octubre (aunque esta nota salga con cierto retraso, igual nunca es tarde) se presentaron en el Club Social Huanta las despampanantes "Chicas del Sol", los amigos huantinos que acudieron a la peña celebrada, "gozaron" y disfrutaron de la presencia y la música de esta agrupación que puso a bailar a los asistentes.


Iniciaron la velada artística el grupo "Sol Naciente", y continuó con la agrupación femenina "Andina", con música del folclore latinoamericano y cumbias movidas

La peña del folclore en el Club Social Huanta, se inició con la presentación de la agrupación de jóvenes "Sol Naciente", quienes deleitaron con su variada música latinoamericana. Más adelante la presentación de la agrupación femenina "Andina" proyecto del taller Yawar, hicieron bailar a los amigos huantinos con sus huaynos y algunas cumbias a su propio estilo.


Los amigos huantinos, disfrutaron en grata compañía, animándose a bailar

Y como telón de fondo cerca de la medianoche la presentación de las "Chicas del Sol" alborótó a los presentes, quienes desde los primeros acordes de las canciones de estas guapas chicas, se pusieron a acompañarlos cantando y claro invitándolos a bailar con sus huaynos y sus "pegajosas" cumbias con la peculiaridad que ellas saben imponer, y en la voz de Maribel Murga, junto a sus compañeras que derrochaban sensualidad y alegría en el escenario. Los asistentes "gozaron" con las "Chicas del Sol", bailando casi todas las canciones que interpretaban, y un deleite sobre todo para los caballeros quienes fueron los que más disfrutaban la presencia de ellas.


Nuestro amigo "Chacho" y Carmen en pleno baile, como también vemos al lado a Alím y Sandra, más atrás Alvaro ¿estrenando algún pasito?

Las guapas "Chicas del Sol", iniciando el show con su amplio repertorio con el que deleitaron a todo el público asistente.


La guapa bailarina de las "Chicas del Sol", cantó y encantó al público

Las integrantes de la agrupación, todas ellas muy sencillas, al término de su presentación accedieron a tomarse fotos y más de uno pudo obtener el recuerdo de que esa noche "gozaron" con estas bellas chicas. Gracias al esfuerzo de los integrantes de la directiva del Club Social Huanta que nos entregaron un espectáculo, y que en el objetivo de integrar y confraternizar con el público y los amigos huantinos, con mucha alegría y en un ambiente agradable, y por sobre todo en el esfuerzo de difusión de nuestro acervo tradicional. Estamos seguros su dinámica directiva continuarán por la misma senda en futuras presentaciones.


El presidente del Club Social Huanta Wilder López, rodeado de las "chicas del Sol", al lado también nuestro directivo Alex Girón muy alegre con las chicas.


Alegres Juan Carlos y Blanca, junto a las integrantes de las "Chicas del Sol", al lado algo intimidado por las guapas chicas nuestro amigo Yarkoff


Nuestras amigas Aide y Susan, en compañia de los amigos y familiares


También departiendo sorprendimos a Jorge, Carlos, Oscar, Wilder y Tarcila. Armoniosamente integrados: JuanCarlos, Chachito, Carmen, Aide y Susan.


En la mesa disfrutando del espectáculo están Kike, Elvia, Blanca, Lidia, Anita y Ciro. En la otra mesa observamos a Carme e Ilka, con una amiga


Alegres David Hurtado y Alexander López en grata compañía, al lado sorprendimos también a Lidia, Anita y Blanca.


Posando para el lente Vanessa y su pequeña hija al lado de Marcela. En la otra foto las amigas muy alegres compartiendo con Yadizha.

Y para ver más fotos puedes hacer click aquí.

No hay comentarios: