


Precisamente en este homenaje a su profesora Srta. Zósima Villar, recordó sus inicios en los estudios primarios en el Centro Educativo Parroquial de Huanta, más conocido como "Parrocochuto". La desaparecida madre del doctor, quien fuera también profesora la Sra. Teófila Vega, encargó a su colega al aún niño César Vega, quien destacó desde sus inicios primarios, en los estudios. El Dr. Vega Vega en su emotivo discurso mencionó que: "Los maestros no persiguen la riqueza material, sino más bien esa riqueza espiritual, que con amor siembran los valores y enseñanzas en sus alumnos, que sólo con el pasar del tiemo verán los frutos de su cosecha", y mencionó que como en su caso, "es un deber reconocer en el ocaso de nuestra plenitud a quienes dedicaron su tiempo en la formación en los inicios de nuestras vidas", la emoción embargó al Dr. César Vega Vega casi al borde de las lagrimas para agradecer a su profesora.


Acompañando a la Prof. Zósima Villar la Directiva del Club Social Huanta: Samuel Sánchez Q, Fernando Olano P, Wilder Sánchez L, Ylka Quispe B, Alex Girón R, y JuanCarlos Moreyra M. En la siguiente foto, la profesora en compañía de su querida familia que la acompañó.
Visita del Dr. César Vega Vega a nuestra querida tierra: Huanta.
También al final, reiteró su invitación al gran Sachacuchuy tradicional del Club Social Huanta en Cieneguilla para este domingo 08 de marzo de 2009, quien como mayordomo engalanará estas tradicionales fiestas de carnavales.
Visita del Dr. César Vega Vega a nuestra querida tierra: Huanta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario