sábado, 21 de febrero de 2009

este domingo, domingo, domiiingooooo, 22 (feb.) el cortamonte de Armonía

Comparsa de la Asociación Armonía Huanta, y del Club Social Huanta. (haga click en la foto, para ampliar).

Claro amigos este domingo 22, estaremos juntos celebrando el 4to. mega gran cortamonte huantino ayacuchano que la Asociación Armonía Huanta está organizando para el deleite de todos uds. ¿El lugar?, como siempre en el parque de Huantachico (San Juan de Lurigancho) a partir de las 12 del mediodia, habrá un árbol millonario, grandes regalos y sorpresas, animado por un gran marco musical y la presentación de artistas, comidas y almuerzos, y para refrescarnos con la cerveza heladita.

La comparsa alegre de los amigos armoniosos y del Club Social Huanta. Al lado la niña Rosa Angélica Calderón Huayllasco (quien deleitó típicas canciones de Huanta), junto a la encantadora Paolita Velapatiño. (haga click en la foto para ampliar)

Vamos a disfrutar de la plenitud de nuestros carnavales al estilo de Huanta, y reencontrarnos con los amigos, para disfrutar amenamente con talco, agua y serpentina. Además deleitarnos con las diversas comparsas invitadas que estarán paseando por el parque de Huantachico.


paseo de comparsa de Amahrel, y mayordomos Sr. Fernando Olano, y Sra. Silvia de Cánepa, junto a Normita Olano. (haga click en la foto para ampliar)

Y hacemos propicia este espacio, para difundir las presentaciones que por estos carnavales han organizaron diversas instituciones, como Amahrel y del pachamancólogo Hugo Crespo, de quienes brindamos las imágenes y los videos.
(Haga clik aquí, para ver las fotos del cortamonte de Amahrel).

Video de la comparsa de Armonía y Club Social Huanta en el cortamonte de Amahrel en Huachipa el pasado 8 de febrero 2009.



Video de la comparsa de Villa Huanta y mayordomos en el cortaárbol y pachamanca organizada por Hugo Crespo en el Club Lawn Tennis el pasado 1º de febrero de 2009, donde estuvieron de mayordomos Enrique López, Gaby Gamarra, Yarkoff Yaranga y Vannesa Molina. Y los mayordomos para el próximo Año 2010 son: Julio Alonzo y Esperanza Oré.

* El agradecimiento al Prof. Manuel Molina, por la colaboración con ambos videos que mostramos aquí.

No hay comentarios: