viernes, 2 de enero de 2009

Apoteósica fiesta de recibimiento del Año Nuevo en el Club Social Huanta

En la foto, los directivos y amigos del Club Social Huanta: Blanca, Jaime, Tarcila, Lily, Anita, Yadizha, Esperanza, Yarkoff, Wilder, Freddy, Yanina, Kenchi y JuanCarlos.
La fiesta organizada por el Club Social Huanta, para recibir el Año Nuevo 2009, fué apoteósica donde se congregaron muchos entusiastas huantinos y amigos quienes disfrutaron de la fiesta, bailando hasta cerca del amanecer.
"Las anfitrionas" Lily, Blanca y Anita, en la recepcíon del Club


la fiesta se inició antes de las 12 de la noche, los invitados con sus respectivos cotillones ingresaban al salón de baile, la orquesta iniciaba así sus primeros acordes musicales, llegada la medianoche se armó el festejo, todos se saludaban, abrazándose, muchos cumpliendo algunas cábalas para recibir bien el año nuevo, y cerca de las 12 y media empezó el show de la hora loca, quienes se encargaron de animar la fiesta al son de la música, todos con pitos, maracas, globos, serpentinas y espumas, etc, dieron un marco de realce a la fiesta que se iniciaba todos bailaban y gritaban... en fin una algarabía total.
En Pleno baile y recibiendo el Año Nuevo, los amigos con globos en mano del clásico color amarillo llenaron el salón.


La fiesta con la orquesta que interpretaban los mejores temas musicales del momentos, entre salsas, cumbias, merengues, algo de rock, y claro no podía faltar los carnavales y huaynitos de nuestra tierra, todos y todas disfrutaban danzando al son de la música.
Nuestra amiga Esperanza, deleitándose junto a Ilka, Paty y Anita.


El agradecimiento de parte de los directivos del Club Social Huanta en nombre de su Presidente el Sr. Wilder López S, a todos los asistentes a esta gran fiesta de Año Nuevo, por la organización y la apertura democrática a los socios y no socios, amigos e instituciones, habiendo permitido que haya una gran concurrencia, como debe ser, y el saludo a todos los amigos que este año que iniciamos, en unión, armonía, amor y paz, sea próspero en todos los sentidos.
"Los arlequines" en el show, animando a todos los asistentes.



Y Hay muchas más fotos de la fiesta de Año Nuevo.
Vea haciendo click aquí.

Y si desea ver los VIDEOS de la fiesta haga click aquí.
También nuestro amigo Samuel Sánchez "Chemita", nos permite desde su página Huanta en el Mundo, mostrar más imágenes de la fiesta (véalas aquí)

No hay comentarios: