miércoles, 26 de noviembre de 2008

Club Social Huanta, también festejó el 103 aniversario de la ciudad de Huanta

En la mesa directiva del Club Social Huanta, el presidente Wilder López S. flanquedo por los homenajeados. Dr. César Romero, Dr. Germán Lazón, Prof. Sonia Meneses y Sr. Fernando Olano.
El Club Social Huanta, también se aunó a los festejos por el CIII aniversario de elevación de Villa a categoría de Ciudad de Huanta, en su local institucional del distrito de Magdalena en Lima, con un tradicional almuerzo típico (ricos platos como el mondongo, chicharrón, puka picante y de postre la achetilla).
La ceremonia se inició con las palabras de bienvenida y saludo por parte del Presidente del CSH. Wilder López Sánchez, además se aprovechó para rendir homenaje a cuatro dignos representante de nuesra provincia por su abnegada labor por el bien de la comunidad huantina siendo ellos El Dr. César Romero Osorio (por su ayuda a todos los paisanos que acuden al hospital en Lima) , el Dr. Germán Lazón (conocido personaje y llamado el médico de los pobres en Huanta), La Sra. Sonia Meneses (en representación del gobierno regional y su aporte a la provincia) y el Sr. Fernando Olano Ludeña (un filántropo desinteresado que apoya a los huantinos) .

El Dr. Germán Lazón "médico de los pobres", y la Sra. Sonia Menéses, recibiendo el presente en el homenaje del Club Social Huanta

El Sr. Fernando Olano Ludeña y el Dr. César Gerardo Romero Osorio, recibiendo el merecido homenaje del Club Social Huanta por parte del presidente Wilder López Sánchez.
La nota anecdótica fue el brindis con chicha de siete semillas y su "negrita", la participación de los integrantes de danzas "Sisary Huanta", el conjunto Amahrel, además de la presentación del grupo de músicos "Qori Taki" de nuestro amigo Huguito Bustios, que puso a bailar a toda la "gentita". Es así como toda la familia asistente al Club Social festejó el dia de Huanta (más fotos asquí).

El grupo de danzas "Sisary Huanta" deleitando al público huantino.

Integrantes de la directiva del Club Social Huanta y amigos reunidos disfrutando de la fiesta en homenaje a los 103 años de la ciudad de Huanta.
Vea más fotos más fotos de la fiesta por el CIII aniversario de Huanta haciendo click aquí. Y También más fotos gracias a los amigos de la página web Huanta en el mundo.

No hay comentarios: