lunes, 1 de septiembre de 2008

Juramentación de la Directiva del Club Social Huanta

(El Presidente del Comité Electoral Sr. Sixto Dolorier Cerrón, juramenta al Presidente Electo Sr. Wilder López Sánchez)

El día 30 de agosto del 2008, juramentó la recientemente elegida Directiva del Club Social Huanta, presidida por su Presidente el Sr. Wilder López Sánchez. La ceremonia tuvo lugar en las mismas instalaciones del Club Social Huanta en el distrito de Magdalena del Mar (Lima), iniciándose al mediodia, previa palabras de la directiva saliente, en la que se resaltaron las labores realizadas, se tomó juramento al Presidente Electo, que seguidamente en un emotivo mensaje resaltó su plan de trabajo a realizar, siempre y en todo momento señaló la importancia de la unión y colaboración intergeneracional, el momento más emotivo fue cuando mencionó que el club serviría para todos los huantinos un espacio de recreación, música tradicional y lugar donde se puedan degustar los más diversos platos típicos de nuestra tierra, el público emocionado aplaudió la propuesta.

(Emotivo discurso del Presidente Wilder López Sánchez, ante la atenta mirada de la Sra. María Gutierrez Espinoza y el Sr. Olivier Aibar Galván.)

Posteriormente vino la sorpresa esperada, cuando toda la directiva en pleno encendió las velas simbolizando la llama de la esperanza, al son de esa linda canción-himno "Color Esperanza" que todos entonaron emocionados, para finalizar con otra canción "Whe are the champions". Posteriormente se degustó el rico almuerzo, consistente en el exquisito rico mondongo, puka picante, choclito con queso y el riquísimo chicharron con su chuño y "puspo" al estilo huantino. Y para celebrar al son de la cumbia, nuestro infaltable huaynito, gracias a los músicos invitados que hicieron bailar a todos en pleno, y la sorpresa para nosotros jóvenes que añorabamos la música ochentera. Todos pudimos disfrutar de esta linda fiesta, reiteramos nuestro saludo a esta joven directiva y respaldaremos con nuestro apoyo y colaboración todas las buenas acciones que se propongan en bien de la comunidad Huantina. Salud a todos!!!.

(la directiva en pleno juramentando bajo los acordes de la canción "Color Esperanza")


y a continuación vean con que fervor interpretan los chicos "La Flor de la Retama".

Y mientras los distinguidos invitados degustan del rico almuerzo (qué rico mondongo y chicharron), veamos cómo zapatean el huaylas...

No hay comentarios: