jueves, 11 de septiembre de 2008

González Vigil en los medios ....

Nuestro glorioso Colegio "González Vigil", Alma Máter de muchos huantinos, estamos celebrando nuestro aniversario por los 75 años, siendo el dia central el sábado 13 de setiembre en Huanta, donde estaremos congregados todas las promociones rindiendo un homenaje a nuestra casa de estudios, estamos de fiesta todos los vigilianos, los medios de comunicación también están difundiendo la información (diario La Primera, diario Correo) , como en esta oportunidad, ah y les recomiendo revisar este documento: "González Vigil" Antecedentes de la educación en Huanta. (www.Huantanoticias.com). También un especial dedicado a los 75 años del Glorioso Colegio González Vigil en la Revista Think de nuestro amigo Fernando Olano L.

Y nuestro amigo "Chan" Alejandro Coronado desde Huanta a través de Enlace Nacional nos informa sobre los 75 años de celebración de nuestra Alma Máter.


Asimismo también se desarrolló el pintoresco desfile de comparsas y típicas danzas, por los alumnos y exalumnos vigilianos, por las calles de la ciudad de Huanta (HuantaTvisa).

No hay comentarios: