jueves, 18 de junio de 2015

Feliz día del Padre Armonioso


La Asociación Armonía Huanta, desea a todos los padres Armoniosos, Huantinos y del Mundo un FELIZ DÍA DEL PADRE. Feliz día PAPÁ, Gracias a Dios por habernos bendecido con la dicha de nuestros hijos, pero por sobre todo para ser padres responsables y amorosos. Por ello también un feliz día a todos los hijos que son padres. Feliz día Papá, que te encuentras en el Cielo.


... Gracias Papá, por hacernos crecer con tus enseñanzas, en tu lucha y batallar a diario, en distintas circunstancias no te amilanaste y nos diste el valor de sobrellevar las cosas, dirigiéndonos, enseñándonos, protegiéndonos con ese don de mando, y a veces fuerte, pero por encima de todo con mucho amor. Hoy como padres recibimos tu legado para guiar por el bien a nuestros hijos.
Gracias Papá, por ser aún un roble fuerte, aun con el pasar de los años tus ramas y hojas continúan protegiéndonos. Y muchos de nosotros que tenemos a nuestros padres en el cielo, con la bendición de Dios, seguro nos sigue guiando a través de un rayito de luz,
Gracias Papá, por enseñarnos con el ejemplo y tus virtudes: Dedicación, Coraje, Diversión y Sacrificio.
GRACIAS PAPÁ, FELIZ DÍA DEL PADRE....


Doodle de Google por el día del Padre, Happy Father Day... Felíz día del Padre.

Feliz 190° Aniversario de la Provincia de Huanta


Este 21 de junio, en que se celebra el Día de Padre, coincidentemente también se celebra el 190° de la creación política de la Provincia de Huanta, nuestra tierra querida, que en el siglo XIX, el sabio Antonio Raimondi, la rebautizó también con el nombre de la Esmeralda de los Andes. Nuestra provincia huantina, que en sus dos regiones naturales -sierra y selva- contiene grandes riquezas naturales, con una rica historia, que forjaron su ancestral y valiente gente. Actualmente debemos los huantinos engrandecerla y revalorizarla aún más contribuyendo al desarrollo de nuestra tierra. Feliz Día HUANTA...
La municipalidad de Huanta, ha programado una serie de actividades conmemorativa.

Homenaje al Padre Huantino en el Club Social Huanta


La Junta Directiva del Club Social Huanta, invita a toda la comunidad huantina a la celebración por el día del padre huantino, donde se estará homenajeando a distinguidos padres huantinos, están cordialmente invitados este sábado 20 de junio de 2015, a partir del mediodía en las instalaciones del Club Social Huanta, sito en el jr. Junín 312 Magdalena del Mar.
A todos los padres huantinos y del mundo, tengan un FELIZ DÍA PAPÁ...



Feliz 10° Aniversario de la Asociación Armonía Huanta


Saludos a todos los integrantes armoniosos que decidieron hace 10 años darle un espacio a un grupo de huantinos y amigos que guardaban con mucha añoranza entre sus recuerdos el Grupo Armonía de los 80, bajo la guía de nuestro padre el Rvdo. José María Guevara, Hoy siguen vigente esos ideales que nos vieron nacer a través de la Asociación Armonía Huanta, para revalorar nuestra rica historia cultural, social y económica, sin dejar de lado nuestra música, artesanía y costumbres que todos tenemos arraigados en nuestros corazones, por ello estamos comprometidos con el desarrollo de nuestra provincia, haciendo obras de bien social y apoyando a diversas institituciones de nuestra comunidad huantina. Salud por los Armoniosos y que vengan muchos años más de vida institucional....!!!

martes, 2 de junio de 2015

8vo. Aniversario de ASEVIG y juramentación de Nueva Directiva


La Junta Directiva de la Asociación de Ex Alumnos Vigilianos ASEVIG, invita a toda la comunidad huantina, amigos, alumnos ex-alumnos del glorioso González Vigil de Huanta que radican en la ciudad de Lima, a celebrar el 8vo. aniversario de la creación del ASEVIG, institución que nos representa a todos los ex alumnos vigilianos en la ciudad de Lima, quienes en todo este tiempo con sus distintas personalidades que nos han venido representando en los cargos directivos que han ejercido, con mucha responsabilidad y de manera desinteresada su apoyo en diversas formas a nuestra institución educativa en Huanta a nuestra Alma Máter el emblemático González Vigil, próxima también a re-inaugurar su nueva infraestructura con nuevas instalaciones y comodidades para el estudiantado huantino.
La ceremonia de aniversario, servirá también para juramentar a la nueva directiva, nuestro amigo Samuel Sánchez Q. que diligentemente junto a su equipo han conducido de manera extraordinaria la institución Asevig, ahora dejará la posta para la gestión 2015-2017 al Sr. Felipe Bustios C, que apoyado en su mayoría por los amigos integrantes de la promoción 1981, junto a institucionalistas de experiencia como el prof. Erwin Quispe, la Sra. Rosa Pallqui, desde ya les deseamos los mejores éxitos y parabienes en la próxima gestión estamos seguros de que darán todo su esfuerzo en la gestión del Asevig, para el bien de nuestro querido Colegio González Vigil de Huanta.
También se estará reconociendo en la ceremonia a las profesoras. Sra. Arencia Mucha y Sra. Hermilia Vivanco, además del Sr. Rolando Alminagorta (nuestro querido  auxiliar "papa Rola"). Asimismo podrán compartir las diversas promociones vigilianas de un almuerzo y baile de camaradería, este domingo 07 de junio a partir del mediodía en el local del Club Social Huanta.

- Facebook Gallito Vigiliano
- Facebook Asevig
- Facebook GUE González Vigil
- Blog de Armonía Huanta- González Vigil
. Facebook de New Esmeralda Huanta - historia en fotos de González Vigil.
- Facebook María Auxiliadora - Historia de González Vigil