domingo, 14 de diciembre de 2014

Feliz Navidad y el mejor deseo para el Año 2015


Que la Navidad nos reitere el Amor de Dios, y las bendiciones recibidas renueven a nuestras familias, y en este Nuevo Año 2015, todos nuestros buenos deseos se cumplan y el éxito los acompañe siempre. Saludos y abrazos, y el deseo de un Próspero Año para todos... de parte de la Asociación Armonía Huanta.

Esta Navidad, es la ocasión más propicia para entregarte mis mejores sentimientos que brotan desde lo más profundo de mi corazón, para desearte a ti, a la familia y amigos, una Feliz Navidad, y que Nuestro Señor bendiga todas tus acciones para que la Paz, el Amor y la Felicidad siempre reine en tu hogar.


Actividades sociales huantinas por fin de año


El Club Social Huanta, está organizando la Fiesta del Año Nuevo 2015, el día 31 de diciembre, desde las 10:00 pm. en su local ubicado en el Jr. Junín # 312 Magdalena del Mar, el Consejo Directo agradece su participación.


martes, 2 de diciembre de 2014

Las actividades realizadas por la Asociación Armonía Huanta


Sin dejar de mencionar la serie de actividades que vienen realizando las diversas instituciones huantinas en Lima, queremos también mencionar las actividades que ha venido realizando nuestra Asociación Armonía Huanta, y que mejor empezando con este agradecimiento como el mejor regalo recibido por las próximas fiestas navideñas, mencionamos a continuación.

El mejor Regalo de Navidad para la Asociación Armonía Huanta es ver y sentir el agradecimiento de todos los niños de la promoción de 6to. Grado del IE Nuestra Señora del Rosario de Soccosccocha y de la profesora Gladys Girón Bustíos que a través de esta fotos nos hacen llegar sus mas sinceros deseos desde su plantel en la provincia de nuestra querida Huanta.Para nosotros, la asociación armonía huanta, el haber podido hacerles vivir nuevas experiencias y conocer Lima a tan excelente niños ha sido lo mas reconfortante en esta vísperas de fiestas de unión y confraternidad.


La Asociacion Armonia Huanta, en cumplimiento de sus objetivos de ayuda social dio la bienvenida a los niños de la Promocion de sexto grado del I.E. 38263, NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE SOCCOSCCOCHA, de la provincia de Huanta, brindandoles con todo cariño hospedaje,desayuno,paseos en la ciudad y donaciones otorgadas por personas de buen corazon altruista como buzos,polos, gorros,zapatillas,cereales mochilas, juguetes y golosinas que les sirvieron para disfrutar su estadia en la capital.,del19 al 23 de noviembre

También ellos agradecieron de manera muy especial en la persona del Presidente de la Asoc. Armonía Huanta el Sr. Yuri Cárdenas y su Sra. esposa Susana Hidalgo, junto a nuestra tesorera la Sra. Margarita Calle, fueron los anfitriones en su estadía de los niños en la ciudad de Lima.

Semblanza de la Asociación Armonía.
Los objetivos de la Asociación Armonía va mas allá de lo que significa estrictamente ayuda o proyección social, es el actuar con sentimiento, respeto, amabilidad y desprendimiento hacia el niño huantino, y dar un granito de arena en su crecimiento como ser humano y formación como ciudadano de bien, porque robarle una sonrisa a un niño enriquece el alma y alegra nuestros corazones.

Otra de las actividades que estuvieron programadas, fue la fiesta Criolla y de Halloween, para el 31 de octubre, sin embargo no pudo llevarse a cabo por problemas del local del Club Social Huanta que estuvo temporalmente clausurada por la Municipalidad del distrito, muy a pesar nuestro ya que esta actividad se había vuelto tradicional que desde hace muchos años se ha venido realizando, con concursos que espontáneamente muchos amigos asistían con sus disfraces, confraternizando entre todos en una noche criolla de sana diversión.

Pero para no perder también la costumbre de generar espacios para confraternizar con los huantinos y amigos, el pasado 23 de noviembre se realizó la gran Kermesse, en el club Social Huanta, con una nutrida asistencia de la familia huantina que se divirtió sobre todo con el Cuy mágico... (cualquier parecido con nuestro amigo Yuri, que entusiastamente estuvo animando este juego y los niños fueron los que más se alegraron con este divertido juego, la tómbola, el bingo, los concursos de baile y muchos más y en familia con la rica comida tradicioal y los dulces y muchos más.

La Asociación Armonía, dentro de su programación de actividades, realizo el 23 de noviembre,la kermesse familiar en la que participaron los armoniosos e invitados a este gran evento. Se desarrollo el programa con éxito como la venta de comida típica de nuestra querida Huanta, el cuy loco, bingo, tómbola y otras actividades en la que participaron todos los niños que asistieron, divirtiéndose como antaño lo hicimos también nosotros.

Agradecemos a todos los asistentes que compartieron y colaboraron,puesto que con los fondos que se recaudan podremos continuar materializando nuestros objetivos de proyección social dirigida a nuestra comunidad de Huanta. Esperamos seguir siempre contando con su apoyo en toda actividad que realicemos que como Uds. ahora conocen, la proyección social y la confraternidad y seguiremos brindándole lo mejor de nosotros con la humildad que nos caracteriza, Muchas gracias a todos.


Más fotos en el Facebook de Armonía Huanta.
- fotos de la kermesse
- fotos de la donación


lunes, 1 de diciembre de 2014

LXII Jornadas Ayacuchanas, organizada por el CSH.


Como en años anteriores, la Comisión Organizadora del Club Social Huanta invita a toda la colectividad ayacuchana a celebrar la LXII Jornada Ayacuchana, que se realizan todos los años en el marco de la Batalla de Ayacucho, para lo cual este viernes 05 de diciembre a partir de las 7:00 de la noche se estará presentando una conferencia de interés en la historia económica y social del siglo XIX en el contexto de la Independencia del Perú. Están todos invitados esta conferencia en la sede del Club Social Huanta. jr. Junín 312, Magdalena del Mar.