miércoles, 31 de julio de 2013

Gran Bingo Kermesse - Tómbola Armonioso


La Asociación Armonía Huanta, tiene el agrado de invitar a Ud. y familia al GRAN BINGO - KERMESSE - TÓMBOLA, A REALIZARSE EL DOMINGO 11 DE AGOSTO DE 2013,  a partir de las 12:00 HORAS, en el local del CLUB SOCIAL HUANTA, sito en el Jr. Junín 312 Magdalena del Mar.
Los fondos a recaudarse serán destinados para nuestro PROGAMA SOCIAL EN AYUDA A LOS NIÑOS DE HUANTA.

El ingreso es libre. Habrá una gran variedad de comidas: Ají de gallina, Escabeche de pollo, Arroz con pollo, Causa de pollo, Cebiche de pescado, Mondongo, Patachi, Puca Picante, con Chicharrones,, Juanes, Achetilla, y variados platos más,

Agradeciendo por anticipado su gentil concurrencia y colaboración. Atentamente: Junta Directiva de la Asociación Armonía Huanta. Fernando Olano Presidente.

martes, 16 de julio de 2013

Felices Fiestas Patrias ... PERÚ


Mes de Julio, mes de la Patria,  en todas las ciudades y en lo más recóndito de las comunidades del Perú se llenan de colores rojo y blanco, en las calles y caminos flamea nuestra bandera bicolor, y en el pecho enchido la escarapela, los desfiles y retretas están a la orden del día. ¡Este es el mes de nuestra Patria!, un mes con bastante dosis de peruanidad, celebrando el aniversario de nuestra Independencia.

Desde aquel 28 de Julio de 1821, con el primer discurso patrio Don José de San Martín, nos abrió la primera puerta hacia la libertad y la autonomía de nuestros pueblos. Sudamérica entera se independizó de España y hasta ahora seguimos formando identidades propias para hacernos sociedades fuertes. El Perú es un país bendito. Tiene identidad propia, recursos naturales, gente muy cálida, cultura, gastronomía, maravillas naturales, etc.

Nuestra patria: Perú es una diversidad de razas: los cholos, los gringos, los indios, los mestizos, los negros, los chinos, etc. diferentes grupos sociales y múltiples lenguas en nuestras tres regiones: costa, sierra y selva. Contamos con la mayor cantidad de riquezas en nuestros suelos y mares. Machupicchu como nueva maravilla atrae cada vez a más turistas del planeta, nuestros verdes valles como los de Huanta - Ayacucho, con nuestra selva con su amplia biodiversidad, en flora y fauna, nuestra gastronomía se engalana, estamos mostrando al mundo toda nuestra riqueza y diversidad. … El Perú está en despegue, y todos los peruanos lo estamos haciendo.

¡Felices Fiestas Patrias a todos los Peruanos!