jueves, 13 de junio de 2013

Feliz Día Padre armonioso


A todos los padres del mundo y huantinos en especial, les hacemos llegar un gran saludo de parte de los integrantes de la Asociación Armonía Huanta, para que en este día especial compartan con la familia, y recordando también a nuestros Padres que desde el cielo nos protegen.

A tí Papá que nos enseñaste a vivir.

Enseñarás a volar
pero no volarán tu vuelo.

Enseñarás a soñar
pero no soñarán tu sueño.

Enseñarás a vivir
pero no vivirán tu vida.

Sin embargo...
en cada vuelo,
en cada vida,
en cada sueño,
perdurará siempre la huella
del camino enseñado.

............... Madre Teresa De Calcuta.

Invitación a los padres Huantinos en el Club Social Huanta


El Consejo Directivo del Club Social Huanta, le hace llegar sus más afectuosos saludos y tiene el agrado de invitar a usted y familia al homenaje al PADRE HUANTINO 2013 y, en general, a todos los padres en la persona del señor CARLOS MIRANDA SOTO; este acto se realizará en ceremonia especial el domingo 23 de junio del presente año, a las 12:00 hrs , en su Sede Central : Jr. Junín N° 312 Magdalena del Mar.
El Dr. César Gerardo Romero Osorio, Presidente del Club Social Huanta, agradece por anticipado su gentil asistencia a este significativo homenaje .

miércoles, 12 de junio de 2013

Juramenta nueva directiva de ASEVIG para el periodo 2013-2015


El pasado 09 de junio de 2013, en el Club Social Huanta, se llevó a cabo la juramentación de la directiva de ASEVIG 2013-2015, con motivo de la celebración del VI aniversario de creación de la Asociación de Ex-Alumnos Vigilianos - ASEVIG, el presidente saliente Dr. Nilton Salas V (presidente de Asevig 2011-2013). en su discurso agradeció todo el apoyo brindado hacia su gestión, así como a la plana directiva con quienes motivó su trabajo. Seguidamente hizo entrega del cargo al recientemente elegido presidente el Sr. Samuel Sánchez Q.(promoción Vigiliana 1987), quien agradeció por la confianza depositada para asumir el cargo, en su discurso mencionó que propiciarán una serie de actividades en beneficio de la institución y por nuestra querida Alma Máter "González Vigil" de la ciudad de Huanta. Desde aquí, los armoniosos también nos unimos para felicitarlo, por una exitosa gestión.

A continuación discurso del presidente de ASEVIG, Sr. Samuel Sánchez Q.
Señores ex alumnos del glorioso y emblemático Colegio González Vigil, amigos en general.

Es un honor la confianza depositada en mi persona, asumir este cargo. Que realza mis deseos y la de mis compañeros que conforman la nueva junta directiva. Propiciar una serie de actividades en beneficio de nuestra institución y que mejor en beneficio de nuestros hermanos menores que aun alberga nuestro colegio. Habiendo preparado el siguiente plan de trabajo
1.-Semana cultural vigiliana: hemos denominado así porque queremos institucionalizar con actividades como concurso, de poesías en quechua” así fortaleciendo y fomentando nuestra lengua ancestral”, de pintura, cursos de teatro, de música. Sensibilizándolos para su buen desarrollo a nuestros niños y adolescentes vigilianos.
2.-Gestión de becas: para dar más oportunidades a nuestros egresados, en universidades, institutos y escuelas.
3.-Promocionar DD HH de los ex alumnos vigilianos: ya se estuvo trabajando en este plan, pero falta mucho por hacer, y es el deseo de continuar para el beneficio como justicia de una época que marco en nuestra querida Huanta.
4.-Campeonatos deportivos de alumnos y ex alumnos: organizar campeonatos deportivos de alumnos en nuestro colegio, fomentando deportes que no se realizan, dando así más opciones a los jóvenes de participar en un campeonato deportivo. Campeonatos deportivos de ex alumnos en la ciudad de lima y en nuestra bella esmeralda de los andes.
5.- preparativos para la inauguración de nuestro colegio emblemático, con varias actividades que estamos preparando.
En estas propuestas, necesitamos que todos los ex alumnos nos pongamos de pie y demos nuestro granito de arena, para ver cristalizado estas actividades y con ello tener el regalo más maravilloso de un niño, una sonrisa de satisfacción. Y también de esta manera fortalecer nuestros lazos de amistad con nuestras promociones y la gran familia vigiliana.
Iniciando desde ya invito a todos los ex alumnos a inscribirse gratuitamente en su institución, y con un simbólico pago anual de 5 soles.
Quedo al servicio de todos Uds. Agradeciéndoles su valiosa presencia.

LISTA DE DIRECTIVOS DE ASEVIG PERIODO 2013 - 2015
PRESIDENTE:……………………… Samuel Sánchez Quispilloclla 1
VICEPRESIDENTE:………………... Ulises Orrego Palomino 2
Fiscal:……………………………….. Wens Silvestre Sicha 3
Sec. General:…………………………. Alberto Marquina Pozo  4
Sec. Actas y Archivos:……………….. Marleni Cavalcanti Quispe  5
Sec. Organización e informática:……. Marisol Pirca Olano 6
Sec. Economía:……………………….Livio Pino Anaya 7
Sec. Cultura:………………………… Miguel Campos Baldeón 8
Sec. Deportes:………………………. Iván Ramírez Santillana 9
Sec. Imagen Institucional:…………. Eliana Untiveros Avilés 10
Sec. de Asistencia Social:………… Wilder Muños Díaz 11
Sec. de Derechos Humanos:……….. Rosa Luz Pallqui Medina 12
Sec. de Ecología:…………………..Omar Valenzuela Ferrua 13
Vocales:………………………….. Carlos Gutiérrez (Huanta) , Erwin Quispe Calderón, Héctor Quispe Ramos,  Enrique López Sánchez, Elvia Aguilar Calle, Norma Aguirre Casafranca (14 al 19)

viernes, 7 de junio de 2013

Almuerzo de Confraternidad, por el VI aniversario de ASEVIG


La Asociación de Ex- alumnos Vigilianos ASEVIG, invita a la comunidad huantina y amigos al almuerzo de confraternidad que con motivo de su VI aniversario se estará llevando a cabo el día domingo 09 de junio de 2013, desde las 12:00 am.  en el Club Social Huanta, (Jr. Junín # 312, Magdalena del Mar).
Se ha elaborado una programación, que en medio del almuerzo de confraternidad, se estará homenajeando a dos ilustres ex-alumnos vigilianos, Sr. Pedro Pineda y Sr. Luís Hiraoka. También se estará homenajeando a tres ilustres docentes vigilianos, Sr. Samuel Irala, Sr. Blasco Torres, y a nuestro querido Monseñor José María Guevara, a quien consideramos nuestro, maestro, padre, guía y fundador del Grupo Armonía Huanta. Asimimo la presentación del libro, que es una semblanza del heroe huantino Gervasio Santillana, por el autor Prof. Gamaniel Ruiz. Durante la ceremonia también se llevará a cabo la juramentación de la nueva directiva de ASEVIG para el periodo 2013-2015.

martes, 4 de junio de 2013

Sensible partida de la Sra. Erlinda Sánchez vda. de López


Con inmenso sentir quiero comunicarles el sensible fallecimiento de la Sra. Erlinda Sánchez Vda. de López, acontecido en la mañana de hoy, madre de nuestro ex-presidente y fundador de la Asociación Sr. Wilder López Sánchez, y de nuestro asociado y armonioso Enrique López Sánchez.

Desde aquí, queremos expresarle a nuestros Armoniosos Wilder y Kike, nuestra más sinceras condolencias por esta pérdida. Creemos que con este mensaje estamos reflejando nuestro sentir y dolor, y a la vez de todos los amigos.

La Familia Armoniosa queremos expresarlas nuestras más sentidas condolencias a la familia López Sánchez.

Algunas expresiones de condolencias:

* A los hijos de la Sra. Erlinda Sanchez queremos expresarles nuestras más profundas condolencias por el fallecimiento de vuestra madre deseando que su alma descanse en paz y que ustedes encuentre pronto consuelo a tan enorme pérdida. Sinceramente Maria Auxiliadora Huanta.

Nelly Tito Desme Delgado. noooo que pena tia linda descansa en paz lo siento mucho primos ya la tia es un angelito mas que en paz descanse.
• Vilma Taipe . Mis condolencias a la familia Lopez Sanchez, y que Dios la tenga en su gloria a la Sra. Erlinda.
 Fam Moreyra Cárdenas. Nuestras más sinceras condolencias a toda la familia López Sánchez, amigos en el dolor, por la partida de una gran mujer y madre de familia huantina, al igual que mi madre estará gozando de la dicha de Dios.
 Cesar Mayorga Galvez. Mi profunda condolencia a la familia Lopez Sánchez,por el sencible fallecimiento de la Sra. Erlinda. Q.D.D.G.
Juandimoli DC. EL DOLOR EMBARGA MI CORAZÓN, PERO TENGO QUE PARTICIPARLES EL SENCIBLE FALLECIMIENTO DE LA QUE EN VIDA FUE Sra. ERLINDA SÁNCHEZ Vda. de LÓPEZ
Ernesto Martín Oré Sánchez QUE DOLOR Y TRISTEZA PARA LA FAMILIA, MAS TODAVIA PARA MI AL VER LA ANGUSTIA DE MI MADRE LLORANDO Y SIN PODER HACER NADA, DESESPERADA POR VIAJAR A HUANTA AL ENCUENTRO DE SU HERMANA, A LA DESPEDIDA ...DESCANZA EN PAZ TIA HERLINDA, TU RECUERDO INFINITO SERA EL MEJOR ALIVIO PARA MIS PRIMOS ASI COMO EL EJEMPLO PARA NOSOTROS.
Yandira Gamarra. Mama Lila,como me duele tu partida!
Tulio Alejandro Pinillos Untiveros. Nuestra sentidas condolencias de parte de familia Pinillos Untiveros.
Yelka Yaranga. lamentable perdida, se nos fue la tia Herlindad, mis màs sentidas condolencias a todos sus hijos y nietos, DEscanza en paz tia.
Maria Vizcarra Giron MIS SENTIDAS CONDOLENCIAN A LOS HIJOS DE LA SRA.HERLINDA SANCHEZ DESCANSE EN PAZ .
Jorge Luis Molina Palomino MAÑUCO QUIERO QUE ATRAVEZ DE TU PERSONA LES HAGAS LLEGAR MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS A LUZ Y HERMANOS, ACOMPAÑAMOS EN SU DOLOR.
Yusoff Efrain Yaranga Meneses EN CUALQUIER MOMENTO DE LA VIDA LA PARTIDA DE UN SER AMADO ES MUY DOLOROSO. DEBEMOS COMPRENDER QUE EN ALGUN INSTANTE DEJAREMOS ESTE MUNDO Y LOS DEMAS TAMBIEN. SENTIR PENA Y TRISTEZA CUANDO ALGUIEN MUERE ES COMPRENSIBLE. EN ESTOR MOMENTOS DIFICILES MIS MAS PROFUNDAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA LOPEZ SANCHEZ POR LA PERDIDA DE TIA HERLINDA. DESEO QUE SU ALMA DESCANSE EN PAZ Y SE ENCUENTRE PRONTO LA RESIGNACION POR TAN ENORME PERDIDA.
Patricia Aguilar Torres. Realmente mi sentido pesame a toda la familia López Sánchez en este momento tan penoso.
Club Social Huanta. El Consejo Directivo y todos los asociados estamos conmovidos por el sensible fallecimiento de la señora Erlinda Sánchez Vda. de López, acaecido el día martes 4 de junio, madre de nuestro asociado señor Ángel Wilder López Sánchez, a quien expresamos y a su familia nuestras más sentidas condolencias y con inmenso pesar comunicamos que el velorio se llevará a cabo en la ciudad de Huanta, en el Jr. Chávez Gavilán s/n frente al mercado de Huanta, el día Jueves 06 de Junio; asimismo, el sepelio se llevará a cabo en el cementerio central de Huanta . Magdalena del Mar, 4 de junio de 2013.