miércoles, 21 de noviembre de 2012

Huanta celebra su 107 aniversario

 
Nuestra querida Huanta está celebrando este 22 de noviembre su 107 aniversario, de elevación de Villa a categoría de ciudad. Por tal motivo los ciudadanos y amigos huantinos están de plácemes para celebrar y participar de los diversos homenajes y actividades que vienen organizando tanto las autoridades como las instituciones y la sociedad civil huantina en general.

Huanta goza de un amplio valle y con su verde paisaje llenos de aroma y color invita a compenetrarse con su naturaleza y sus exquisitos frutos, por ello el sabio Don Antonio Raimondi no dejó de asombrarse, catalogándola como la Bella Esmeralda de los Andes. Huanta es como decimos con orgullo los huantinos el paraiso, donde podemos disfrutar de su excelente clima y variados potajes y pasear por sus parajes llenos de recuerdos y la atención amable y atenta de su gente. Por ello todos los huantinos y amigos de corazón te añoramos y celebramos con beneplácito tu aniversario. ¡Feliz día Huanta querida...!

* Lea en este enlace un poco de la historia de Huanta.
* Huanta la Bella Esmeralda de los Andes.
* Huanta tk, Bella Esmeralda de los Andes.

El Club Social Huanta, estará celebrando el Aniversario de Huanta, dentro del programa por la LX aniversario de las Jornadas Ayacuchanas, este 2 de diciembre en su local instituconal.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Armoniosos celebraron fiesta de la Canción Criolla y Halloween


La noche del 31 de octubre, como ya es costumbre, los armoniosos celebraron la fiesta de la Canción Criolla y Halloween para la diversión de los asistentes, con la música del recuerdo y del momento que puso a divertir a todos los presentes.

Algunos vinieron con sus disfraces como el grupo de los "Locos Adams" de nuestros amigos Julio Alonzo y Laura Copis, celebrando esta fiesta de fraternidad armoniosa. El Presidente de la Asociación Armonía Huanta, el Sr. Fernando Olano P. y los directivos armoniosos, desean agradecerle a todos por su presencia y apoyarnos y seguir contando con todos uds. amigos en los próximos eventos que se organicen.

.

Past Presidente del Club Social Huanta, agradece a socios y amigos

Como es de conocimiento público, el pasado domingo 21 de octubre, se realizó la transferencia pública de la Junta Directiva del Club Social Huanta (CSH), en la ceremonia donde el Past Presidente Sr. Wilder López Sánchez. hizo entrega del cargo a su sucesor el Dr. César Romero Osorio, como presidente de la Directiva del Club Social Huanta para el periodo 2012-2014.

La ceremonia se llevó con gran altura y con la concurrencia masiva de muchos socios que se hicieron presente. El Presidente Wilder López (quien fue presidente durante periodos consecutivos 2008-2010 y 2010-2012) hizo lectura de la memoria, donde resaltó las múltiples actividades realizadas y sobre todo la apertura a las nuevas generaciones e instituciones, pero lo más resaltante aparte de los múltiples bienes adquiridos fue el ordenamiento administrativo que se le dió al Club Social Huanta, pese a las muchas críticas infundadas, llamó a la reflexión bajo una interesantísima fábula que conmovió a todos los presentes, es que si queremos sobrevivir como los puercoespines a un temporal de invierno crudo, y saber que aún hiriéndonos (con las púas de éstos), debemos seguir y permanecer juntos, unidos para poder sobrevivir, esta reflexión nos debe llevar a que la solidaridad y la unión nos harán fuertes pese a los problemas, tropiezos y heridas que podamos tener... Así finalizó no sin antes desearle los mejores parabienes a la nueva Junta Directiva 2012-2014 en la persona del Dr. César Gerardo Romero O.

La Asociación Armonía Huanta, en la persona de su Past Presidente el Sr. Juan Carlos Moreyra M. hizo un público reconocimiento al Sr Wilder López Sánchez, con la entrega del "Corazón Huantino" a la persona que supo darle todo el esfuerzo y con mucho  ahínco, entusiasmo y corazón, una nueva administración al Club social Huanta, y el agradecimiento más aún pues siendo nuestro asociado y directivo, tuvimos el gran honor de colaborar y apoyarlo en la directiva del Club Social Huanta.

Los integrantes del elenco de Club Social Huanta, como siempre deslumbraron con una marinera y huayno ayacuchano, para darle un toque artístico y de diversión que fue amenizada por otros artistas como la nóvel promesa que regaló el concertista Ryder Oré, así como el legendario cantautor Ranulfo Fuente (autor de la canción el Hombre).

.

A continuación, el agradecimiento especial que les hace llegar el Sr. Wilder López S. Past. Presidente del CSH. (2008-2010 y 2010-2012) a los socios, huantinos y amigos, que durante estos años nos apoyaron con su presencia en la diferentes actividades sociales, culturales, artísticas y deportivas que la Junta Directiva del Club Social Huanta Organizó.

Lima, 31 de Octubre de 2012

ESTIMADOS AMIGOS:

Como es de conocimiento general, el 21 de Octubre de 2012, se realizó la Juramentación del nuevo Consejo Directivo del Club Social Huanta para el periodo 2012- 2014, presidido por el Dr. César Romero Osorio, a quien le deseamos éxitos en su gestión.

Durante estos 4 años, hemos tenido la oportunidad y el gran honor de dirigir a nuestro querido club, el cual ha sido un tiempo de permanente aprendizaje, de arduo trabajo y de integración intergeneracional sin precedentes, por cuanto hemos logrado concretar la mayoría de los planes trazados en el Plan de Trabajo.

Como lo dijimos, desde un inicio nuestra prioridad estuvo enfocada en la participación de los huantinos en las diferentes acciones y actividades que realizamos, de los cuales el saldo es positivo y alentador, convocando a las futuras generaciones para que nuestra Institución tenga un futuro sólido.

Luego de haber dirigido el Club Social Huanta durante 4 años, tengo la obligación moral de retribuir públicamente a todos ustedes el apoyo recibido en nuestra gestión:

* En primer lugar agradecer a los integrantes de las 2 Juntas Directivas, por su tiempo, por los momentos que sacrificaron de estar con su familia, por el trabajo que realizaron en beneficio del club y la Comunidad huantina en general.

* Un agradecimiento a los socios, huantinos y amigos, que durantes estos años nos apoyaron con su presencia en las diferentes actividades sociales, culturales, artísticas y deportivas que la Junta Directiva organizó. · Agradecer a los mayordomos de los carnavales en Cieneguilla, con su entusiasmo y colaboración, se realizaron con éxito nuestros tradicionales “sacha cuchuy”

* Agradecer a todos los delegados e integrantes de los equipos de fulbito y voley; con su participación y colaboración pudimos realizar 10 campeonatos, todos con éxito. Así mismo a las personas que nos obsequiaron trofeos y medallas

* Un agradecimiento a Producciones DONCERY y el Blogspost de Armonía Huanta, conjuntamente con la Pagina Webb del Club, hemos mantenido informados a nuestros paisanos radicados en el Perú y el Mundo.

* Un agradecimiento especial al elenco artístico de teatro y danzas de la Junta Directiva, con su esfuerzo y dedicación nos deleitaron con obras teatrales y danzas típicas del Perú.

* Agradecer sinceramente a la Asociación Armonía Huanta, por el reconocimiento a mi persona y la entrega del “Corazón huantino”.

Invoco a los socios y amigos, asistir al Club, utilizar sus instalaciones con la confianza que es casa de todos los huantinos:

* Salón de Baile – ambiente principal para todo tipo de eventos, implementado con renovado sistema de ventilación - Aprox. Para 200 personas.
* Salón – Bar en el 1er. piso, implementado con música y videos, con puertas acústicas - Aprox. Para 30 personas.
* Salón de socios en el 2do. piso, para realizar cumpleaños, almuerzo, cenas – Aprox. 40 personas.
* Salón de Juegos en el 2do.piso – Billas, Billar, Ping pong, fulbito de mano.
* Ambiente de parrillas en el 3er. piso – implementado con juego de sapo – Aprox. 30 personas.

Con el sentimiento y la tranquilidad del deber cumplido. Atentamente: Wilder López Sánchez.