domingo, 5 de agosto de 2012

Gran BINGO - KERMESSE - TÓMBOLA, Pro Fondos de Niños de Azángaro de Huanta


Estimados huantinos y amigos, La Asociación Armonía Huanta, te invitamos a participar de la Gran Feria: BINGO - KERMESSE - TÓMBOLA, a realizarse el Domingo 19 de Agosto (2012), a partir de las 12:00 horas, en el local del Club social Huanta, del Jr. Junín # 312 Magdalena del Mar.

La actividad a realizarse es Pro Fondos para la Escuela Primaria del Centro Poblado Azángaro de Huanta, estudiantes -al igual que otras zonas- con muy bajos recursos económicos a quienes queremos hacerles llegar con su apoyo un donativo que pueda aliviar su carencia de necesidades.

La gran Feria del domingo 19 de agosto, habrá un Bingo Millonario, Tómbola con grandes premios, juego del cuy, Sorteos, Premios, Regalos, Concurso de Bailetón, y una gra variedad de nuestra rica gastronomía huantina, platos criollos, dulces huantinos y mucho más para que puedan disfrutar, los chicos y los grandes.

 "Ven y disfruta de un Domingo Familiar, Ponle corazón y apoya a los niños necesitados de Huanta".... Los esperamos.

Asociación Armonía Huanta.

Club Social Huanta, invita a las actividades del mes de agosto


La Junta Directiva del Club Social Huanta, tiene el agrado de invitar a usted y familia a las actividades programadas para el mes de AGOSTO DE 2012:


 - PEÑA FOLCKLORICA:

* PRESENTACIÓN ESTELAR DE EVEN NAVARRO Y SU BANDA.

* DUO HNOS. VELAPATIÑO (Julio y Lito)

* DUO "LOS RUNAS". ARTISTAS INVITADOS.

SABADO, 11 DE AGOSTO DE 2012, desde las 9:30 pm LOCAL: CLUB SOCIAL HUANTA.

- CAMPEONATO DE FULBITO Y VOLEY ENTRE FAMILIAS Y AMIGOS HUANTINOS.

LOCAL: COMPLEJO DEPORTIVO "LAS CANCHITAS DE HUACHIPA" JUEVES, 30 DE AGOSTO DE 2012, desde las 10:00 am Agradeciendo su gentil concurrencia, quedamos de Ud. Atentamente: Junta Directiva del Club Social Huanta.

.
 
  
-.-