lunes, 27 de febrero de 2012

Gran Cortamonte en Cieneguilla organizado por el Club Social Huanta


La Junta Directiva del Club Social Huanta, tiene el agrado de invitar a usted y familia al último y tradicional GRAN SACHACUCHUY HUANTINO 2012, a realizarse este domingo 4 de marzo de 2012, a partir de las 10:30 a.m, en el local campestre del Club, sito en la Calle Tambo Nuevo, Manzana H, Lote 2, Segunda Etapa, Cieneguilla.

Árbol millonario lleno de regalos, y la presentación especial de Max Castro... En Concierto, el desfile de las comparsas invitadas: Los Salmantinos, Los Pumas, Centro Cultural Huanta, Asociación Vigiliana, Asociación Armonía Huanta, Asevig, Hermandad de Oración a Jesús, entre otras.

Habrán comidas típicas, pachamanca, chicharrones y otros, asì como las infaltables bebidas refrescantes (gaseosas, cervezas, otros), para el deleite de los asistentes, además se garantiza una total diversión con los juegos propios de los carnavales, el desfile de comparsas y la buena música que amenizará el evento social.

Movilidad gratuita. Para los paisanos y amigos que deseen participar de èste evento Social, se ha dispuesto un bus de ida y vuelta, el mismo que saldrà a las 10:30 AM (Hora exacta), del Jr. Junin Nro. 312 , Magdalena del Mar (Sede institucional del Club Social Huanta


. Video1 de Max Castro en Carnaval de Cieneguilla 2012 (Video Doncery)
. Video 2 de Max Castro en Carnaval de Cieneguilla 2012 (Video Doncery).
. Video 3 de Max Castro en Carnaval de Cieneguilla 2012 (Video Doncery)
.  Video de Cortamonte en Cieneguilla CSH 04 de marzo 2012 (Video Doncery)

martes, 21 de febrero de 2012

Carnaval Huantino 2012

Así viven los huantinos los Carnavales este año 2012, están todos invitados... Huanta te espera...



Fotos: Facebook de la Municipalidad de Huanta.

viernes, 17 de febrero de 2012

Adios.... descansa en paz Madre querida.


La familia Moreyra Muñoz, ha sufrido la penosa y sensible pérdida de nuestra Madre que en vida fue Sra. Nelly E. Muñoz Gutierrez de Moreyra, acaecida el pasado 09 de febrero de 2012 en la ciudad de Lima, sus restos fueron trasladados a la ciudad de Huanta donde tuvo una cristiana sepultura acompañada de su esposo, hijos, familiares y demás vecinos y amigos.
Estos momentos de ondo dolor y tristeza nos embargan, pero el sentimiento y la resignación hará que siempre la recordemos en nuestros corazones y seguro desde el Cielo nos guiará y protejerá a todos. Asimismo agradecer a las instituciones y a la comunidad huantina por las condolencias y sentimientos de solidaridad que nos hicieran llegar, Dios guarde también de todos Uds.

Mensajes de Condolencias:

NUESTRO MAS SENTIDO PÉSAME
Queremos hacer llegar nuestras mas sinceras condolencias a nuestro Presidente Sr. Juan Carlos Moreyra Muñoz, por el sensible fallecimiento de su Señora madre que en vida fué Nelly E. Muñoz Gutiérrez de Moreyra, acaecido el jueves 09 de Febrero en Lima.
Todo el Consejo Directivo de la Asociación Armonía Huanta nos hicimos presente, compartiendo el dolor de Carlitos por esta sensible desaparición.
Mama Nelly, descanse en Paz.
Asociación Armonía Huanta

MI MAS SENTIDO PÉSAME
Muy estimado Juan Carlos:
En fecha reciente he sido enterada del sensible fallecimiento de Doña Nelly Muñoz de Moreyra, Dama bondadosa y de noble espíritu, de quien siempre tuve y guardo, el más alturado concepto. Recibe mi más sentido pésame así como el profundo pesar de mis hijos, quienes estamos seguros que el buen espíritu de Doña Nelly, reposa afablemente junto a Dios nuestro Señor.
Muy Cordialmente,
Iris Girón R.

jueves, 2 de febrero de 2012

7mo. Megacortamonte Armonioso en Villa Huanta ...


La Asociación Armonía Huanta, invita a ud. y familia al Gran 7mo. Megacortamonte Huantino Ayacuchano 2012, a realizarse el domingo 12 de febrero de 2012, a partir del mediodía, en el parque central Razuhuillca de Villa Huanta (San Juan de Lurigancho - Lima).
Habrá un gran marco musical, artistas invitados (Kiko Revata, Cielo), comidas típicas y un árbol millonario lleno de regalos, además de la exhibición de las comparsas más representativas de las asociones y clubs ayacuchano.
Están todos y todas invitados para dar inicio a los carnavales de nuestra tierra...